No Me Han Llegado Mis 2 Paquetes

• 15, Enero 2019

Aduanas

Demora paquete

SEÑORES aduanas

Demora en paquete favor revisar urgenteUM636503584USUM636525196USaún no llegan hace 1 mes
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Enero 15, 2019 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - Demora excesiva reiviosn de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. No e sido contactado de ninguna forma por aduanas.

Aduana Chile - Demora en despacho de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Desde la fecha no he recibido respuesta.

Aduana De Chile - Abuso de demora de paquete

No Resuelto Aún No Ha Llegado Mi Equipo. Realmente no puedo creer como se pueden demorar tanto en pasar un equipo, aún no tengo repuesta de impuesto ni nada, esto no puede seguir pasando, llamo y no me dan solución, aduana no hace nada.

Aduanas Chile - Demora de casi dos meses en un paquete.

Resuelto 2 Meses De Demora. El paquete finalmente llegó a Correos de Chile con una demora excesiva. Todas las compras al exterior tienen un plazo de 1 mes para devolución o cambio del producto, a partir de la fecha en que se paga. Por la demora en Aduanas, se me pasó ese plazo y NO ES la 1ra vez que me sucede.

Aduanas - Demora paquete

No Resuelto No Me Han Llegado Mis 2 Paquetes. aun no me han llegado mis 2 paquetes, no me han dado solución, no hay avances

Aduana - Demora en paquete

Resuelto Resuelto, El Producto Llego A Sucursal. Un aves echo el reclamo se agilizó el proceso de entrega, muchas gracias

Aduana Chilena - Demora excesiva en internación de paquete. Paquete retenido en aduanas

No Resuelto 1. Muy mal no he tenido respuestas por mi producto solicito una pronta respuesta porfavor, han pasado 2 meses

Aduanas - Demora excesiva en internación de paquete

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han contactado conmigo, no me han actualizado la información de mi paquete, y este sigue acumulando días retenido a la espera de ser revisado por personal de Aduanas. Ya son 3 MESES Y MEDIO y aún no tengo mi encomienda.

Aduanas - Demora en internacion paquete

Resuelto Entregado. luego de poner el reclamo en esta pagina, magicamente lo soltaron al dia siguiente. gracias

Aduanas - Demora de entrega de paquete

No Resuelto 1. No an gestionado nada. Y no me dan información al respecto

Servicio Nacional de Aduanas - Demora excesiva en revisión de paquete

No Resuelto Servicio Nacional De Aduanas. No hay novedades al respecto y sigo a la espera.

Servicio Nacional De Aduanas - Demora excesiva en entregar un paquete internacional

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta el momento no existe ninguna solución, el paquete no tiene movimientos desde el 13-07-2018.
Nadie de hace cargo.
Mi mayor preocupación es que lo den por extraviado y pierda el dinero invertido.

Aduanas - Excesiva demora de internacion de un paquete

No Resuelto Todovia No Tengo Al Paquete. Parece que salio de internacion el viernes pasado