Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Aduanas

Aduanas - Excesiva demora en cálculo de impuestos

Ningún Avance, Nisiquiera Respondieron

24 Enero, 2019 - 15:38
Nadie revisó el reclamo y constantemente CorreosChile y Aduanas se tiran la toalla de allá para acá desligándose de sus obligaciones. Ninguno fue capaz de dar una respuesta satisfactoria. Mi paquete sigue retenido, sin ningún cambio aparente. Sigo pensando que alguien se lo robó.
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554716 Foro Reclamos.cl

Buenos días. Desde el 20/12/2018 que mi paquete está retenido en Aduanas con motivo de cálculo de impuestos. Los papeles los envié hace varios días y no los revisan. El paquete me debió llegar aproximadamente antes de navidad por la información que me dio el comprador...
Por favor, agradecería agilizaran el proceso puesto ya tienen todos los datos para ello.
¡NECESITO MI PAQUETE URGENTE!

Número de tracking: RB665776639SG

aduanas - excesiva demora en cálculo de impuestos

Publicado por: IP 190.161.1.142 el Jueves, Enero 10, 2019 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.