Aduana - Paquete retenido

Paquete Entregado

18 Noviembre, 2019 - 15:39
Correos de Chile entregó paquete retenido en Aduana de Chile.
aduana
paquete retenido

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 04, Noviembre 2019

SEÑORES aduana

Compre un producto en Estados Unidos el 02 de octubre de 2019, este arribo al país el 19 de octubre de 2019. Según un artículo publicado en la página web de Radio Bio-Bio el viernes 24 agosto de 2018, el cual relata: ¿Compras en el extranjero?: Aduanas y Correos deberán reducir tiempos de revisión y entrega. Aquí se especifica que la revisión de los paquetes por parte del organismo fiscalizador no debería durar más de 5 días. Entendiéndose que te cobran por un porcentaje por "supuesto almacenamiento. Como casi todos los que escribimos aquí somos gente de clase media, y me parece que todas las manifestaciones y alborotos últimamente realizados realizados en país; no fueron suficientes para calar en los corazones de las personas a cargo, especialmente de gente que administra o tiene alguna posición en los servicios públicos. Así, es lamentable ver como estos mantienen su indiferencia, y gravan de manera tanto monetaria como en tiempo, lo que a uno le ha costado conseguir haciendo un esfuerzo por ahorrarse algo de dinero comprando en el extranjero.Sencillamente lamentable.Seguimiento N° RX136280733DE - Correos de Chile.
Autor: A.T.
Publicado por: IP 186.11.91.156 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Aduana Correos de Chile
Puerto Varas: Aduana se toma el tiempo que quiere, mi producto está retenido desde el 27 de Marzo, y por su parte correos no brinda información actualizada para conocer en qué estado va la gestión.
aduana
San Miguel: sin respuesta. aduana indica que ellos no tienen el paquete y correos de Chile indica que esta en aduanas...
Aduana Chile
Ovalle: Reclame por la pagina de transparencia de chile y me contestaron que ellos favorecen y apoyan a correos de chile por que esta dentro de sus derechos indemnizar al proveedor por la perdida de ellos por que ellos perdieron el paquete y luego indemnizan al proveedor en china y no a mi ,yo no se si realmente le pagaron y no tengo como exigir al proveedor que me reembolse por que el proveedor se defiende diciendo que se cumplio el plazo de la disputa osea quedo solo en la indefensión y a nadie le importa
Aduanas de Chile
Lo Barnechea: Sigo sin informes de mi pedido desde el 8 de enero. Dos cajas más de otro país aún hace un mes en el famoso proceso de internacion. Correos de Chile. y aduana son la pesadilla de las Pymes
Aduana
Quillota: en el momento del reclamo a los dias me pidieron documentos de mi producto y hasta la fecha no ha pasado nada
Aduana
Yumbel: A días del reclamo, el paquete fue liberado, no se si fue mera coincidencia o fue por haber reclamado. En cualquiera de las cosas, no se me informó sobre el detalle de este.
Aduana
Pudahuel: Sigo sin tener ningún tipo de aviso , solución y mucho menos mi pedido en mis manos... me siguen diciendo que mi paquete esta en espera de ser revisado ... el servicio de aduana merece un 1 ya que en la pagina web la parte de contacto no tiene nada entonces tampoco puedo contactarme directamente con ellos solo lo he hecho con correos de chile y ellos son los que me han dicho que no pueden hacer nada y que esta en espera
Aduana
Viña del Mar: Sé liberaron 2 pedidos de 3, nunca recibí respuesta de aduanas, incluso gestione todo yo. Aun queda uno retenido y obviamente sin respuesta de aduanas
Aduana
El Bosque: Se me informo que el producto está extraviado, o fue robado? Que terrible servicio. por favor busquen con mas detalle, las cosas no desaparecen.
aduana chile
Las Condes: Encuentro el colmo que además de esperar casi 4 meses me hayan cobrado impuestos. Por otro lado yo ya pagué el IVA en el país de origen PORQUE SE ME COBRA OTRA VEZ ACÁ?