Aduanas

Aduanas - 25 días en internación

Aún Estoy Esperando

26 Septiembre, 2019 - 22:18
Aún espero, llame a correos y me dijeron que aduana aún no suelta mi paquete
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612848 Foro Reclamos.cl

Es mi deseo hacer un reclamo formal a el servicio de Aduanas, mi paquete llegó a Chile el 13 de agosto, y comenzó el proceso de internación el 19 del mismo mes, me solicitaron documentación (Factura) hace más de 2 semanas en correos de Chile, el cual (vía telefónica) me informan que ya están cargados y que es aduana quien no procesa el envío, el dolar sube y sube, mientras mas espero, mayor va a ser el pago que tendré que realizar al final,

El paquete EY531229361US costó 210 dolares, (factura ya enviada) y como sus leyes buscan joderse al comprador, al impuesto que me van a cobrar le suman el shipping que yo pague (110,6 dolares), es decir que a los 320,16 dolares que pague en total, al valor del dolar de hoy (710,20 pesos), el 25% (19% de IVA + 6% de arancel aduanero) debo pagar un aduanazo de 56.844,408 (déjenlo en 57 mil pesos si quieren)

No tengo problemas con pagar el aduanazo, (lo cual esta más que claro que me va a llegar) pero estoy harto de esperar por un paquete que lleva un mes en una bodega cuando podría estar aprovechando mi compra.

Publicado por: IP 190.153.210.100 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.