Servicio Nacional De Aduanas

Envió estancado en aduana

Sin Respuesta

30 Agosto, 2020 - 07:04
Aún no recibo respuesta de nada, mi paquete no se mueve, y nadie me da una solución, llamando y todo
Envió estancado en aduana

En Coronel, Concepción, Chile
Viernes 14, Agosto 2020
Número de Reclamo: 701980

SEÑORES Servicio Nacional de Aduanas

Hola buenas,

Escribo la presente carta para pedir por un paquete que está en revisión desde el día 30 de junio ya llevo casi 1 mes desde que realize el pedido y no quiero que sean 2 o 3 meses esperando retenido en aduanas,

Pedido realizado en aliexpress.

Número de seguimiento

12841900007000219052166001

2020-07-30 03:15 error en despacho de aduanas.

En la página de correos de chile el día 7 salió lo siguiente

PLANTA CTP INTERNACIONAL

07-08-2020 05:25

ENVÍO CON SOLICITUD DE DOCUMENTOS PARA INTERNACIÓN

Los documentos ya fueron enviados desde la página web y vía correo electrónico, y ya una semana y sin ningún tipo de movimiento del dicho paquete.

De antemano Muchas gracias por sus servicios, que tengan un excelente día

Autor: J.S.
Publicado por: IP 207.248.218.63 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 03:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

aduana
Machalí: hasta el momento no e recibido ninguna información respecto a mi reclamo.
Aduana
Llaillay: Ha pasado más de un mes y aún no tengo ningún tipo de respuesta
Aduana
Concepción: No e recibido ninguna respuesta de aduanas ya subí toda la documentación que me pidieron , llame a correos de chile, y ellos me dicen que solo hay que esperar a aduanas.... Seguiré esperando ya me aburrí de reclamar, nadie te escucha ☹️
Aduana
Talca: Después de poner el reclamo aduana demoró unos días en liberar mis cosas
Aduanas
Peñalolén: aun no me llega el paquete, he enviado mensajes a correos de chile y tampoco responden un asco
Servicio Nacional de Aduanas
Providencia: Hoy, 07 Sept 2020, he recibido un mensaje de la empresa transportadora diciendo que Aduanas rechazaron la nueva documentación enviada y que por tanto no podrán liberar el producto que compré. Esto es arbitrariedad y abuso por parte de un ente estatal que supuestamente está para servir a los ciudadanos chilenos
Servicio Nacional de Aduanas
Coronel: aún no recibo respuesta de nada, mi paquete no se mueve, y nadie me da una solución, llamando y todo
Aduana
Colina: A la fecha no he recibido mi pedido y tampoco me han contactado de Aduana.
Aduanas
Providencia: compra sigue retenida en correos, según ellos a la espera de la revisión de aduanas...mañana se cumplen 4 meses de espera desde cargados documentos solicitados para su revisión pero hasta ahora no han sido revisados según estado de seguimiento. la garantía obviamente del producto y sistema de compra internacional, ya pasaron....cualquier daño o producto, defectuoso, quién me va a responder?
Aduanas
Natales: El paquete sigue estancado sin ninguna actualización y va para los 2 meses ya esto es demasiado.