Aduanas

Aduanas - Cobro excesivo de impuesto

Sin Respuesta

30 Enero, 2020 - 22:48
Ninguna respuesta de los señores aduana
aduanas
cobro excesivo de impuesto

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 16, Enero 2020

SEÑORES aduanas

hice un reclamo hace 1 dia por cobro excesivo de impuesto de un monto de 198.000 pesos de un paquete certificado que desde españa , dadop que se demoro 3 meses entregar y ni siaquiera tuviero la gentileza de avisar q el ´pauete esta para retiro tuve q llamar reiteradas vecez sin exito hasta q me acerque a la sucursal de mac iverel cobor es excesivo siendo q se envio documentacion solicitada por ellos , especficando el pago de un equipo de celular nuevo, hoy fui a retirar el paquete pague el monto señalado por q de lo contrario iba a ser devuelto al destino de origen , españa ,lo q pido por favor me hagan la devolucion de parte de dinero ya q como comento es excesivo , de lo contrario hare publica en tv y sernac po abuso de cobor de impuestos .esperare una respuesta positiva en 48 horas .
Autor: C.D.
Publicado por: IP 181.160.12.245 el Jueves, Enero 16, 2020 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Aduana
Yumbel: A días del reclamo, el paquete fue liberado, no se si fue mera coincidencia o fue por haber reclamado. En cualquiera de las cosas, no se me informó sobre el detalle de este.
Aduana
Pudahuel: Sigo sin tener ningún tipo de aviso , solución y mucho menos mi pedido en mis manos... me siguen diciendo que mi paquete esta en espera de ser revisado ... el servicio de aduana merece un 1 ya que en la pagina web la parte de contacto no tiene nada entonces tampoco puedo contactarme directamente con ellos solo lo he hecho con correos de chile y ellos son los que me han dicho que no pueden hacer nada y que esta en espera
Aduana
Viña del Mar: Sé liberaron 2 pedidos de 3, nunca recibí respuesta de aduanas, incluso gestione todo yo. Aun queda uno retenido y obviamente sin respuesta de aduanas
Aduana
El Bosque: Se me informo que el producto está extraviado, o fue robado? Que terrible servicio. por favor busquen con mas detalle, las cosas no desaparecen.
aduana chile
Las Condes: Encuentro el colmo que además de esperar casi 4 meses me hayan cobrado impuestos. Por otro lado yo ya pagué el IVA en el país de origen PORQUE SE ME COBRA OTRA VEZ ACÁ?
Aduana
Santiago: Al contactar a Aduana, el envío llego a su destino a los pocos días. No se si habrá sido coincidencia o si fue una buena reacción por parte de ellos. Correos de Chile me comunicó que el cuello de botella estaba dado por el personal de Aduana y fue así que finalmente recurrí a ellos para solucionar el tema. Saludos
Aduanas Chile
Castro: Aduana hecho la responsabilidad a Chile Express y Chile Express al remitente Pedí la devolución del dinero al remitente y listo. El paquete aun continúa en la Aduana No se si lo devolverán a origen o pasará a la extensa bodega de la aduana para después ser rematada
Aduanas Chile
Collipulli: gracias al reclamo se demoraron 2 semanas en darme solucion. ojala no se vuelva a repetir una situacion tan molesta
Aduanas Chile
Santiago: Desde que solicité saber si el paquete estaba en perdida, el paquete automáticamente paso a "en transito" según el seguimiento de correos de chile. Me comunique con la central de correos de chile, dicen que no tienen plazo máximo sobre este proceso de "en transito", además de hacerme entender que podría durar meses. Ante este hecho, donde el paquete prontamente estará cumpliendo un mes en territorio nacional, necesito saber sí hay otras vías para poder agilizar el proceso o si es que el paquete en realidad está en perdida. Saludos.
Aduana
Valparaíso: Luego de dos semanas de poner el reclamo aun no hay respuesta.