Aduana

Ineficiencia absoluta

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 12, Junio 2020

SEÑORES Aduana

tengo una compra internacional desde el 23 de marzo en "proceso de internacion". se demoraron casi 2 meses solamente en pedirme la informacion relativa a la compra para calcular el impuesto. el envio habiendose demorado 4 dias en llegar ya va para los 3 meses en ese "proceso de internacion".

no conforme con esto, a mi jamas me habian cobrado impuesto por compras entre 50 y 70 dolares y resulta que ahora se demoran 3 meses en ingresar y si cobran.

Autor: S.L.
Publicado por: IP 190.44.235.197 el Viernes, Junio 12, 2020 - 02:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ya Fue Liberado Por Aduana: Ya fue entregado el paquete
Aduana - Paquete retenido

Envío Liberado: El envío fue liberado al par de días luego de la publicación.
Aduana Chile - Envío no liberado

Medianamente Por Eso Puntuación 5: Aduana lo liberó y está en manos de Correos .... gracias a la diligente respuesta de RECLAMOS . CL , supe que número de seguimiento tenía ahora .. en correos me dicen que está en bodega de correos y de allí seguirá la escala escala hasta mi domicilio .... Jamas me había sucedido con un producto de Amazon ... Aquí aduanas funciona mal correos funciona mal , si no es por por Uds no me entero de nada ..... porque ellos niegan el número de seguimiento internacional ... hace unos años no era así ... uno llamaba porque existía una plataforma dedicada y le respondían .... a pesar del contacto aún no se cuando llegará y eso no es normal como alguien dirá porque de antemano ya he pagado todo , derechos Etc etc etc

Aduana - Demora

Ya Fue Liberado Por Aduana: De acuerdo a su consulta se informa a usted., pedido paso por etapa de fiscalización y esta a disposición de correos para finalización de proceso con numero de formulario de importación (FIVPS) 847985 de fecha 20/10/2020.

Aduana - Demora en liberar

Salió El Paquete Después Del Reclamo: Correos de Chile, Lo llevó a una sucursal cercana a mi casa, pero me volvieron a cobrar(30.000), sin saber porque. Estaba pagado el envío a domicilio Y tuvimos que ir a buscarlo, en plena cuarentena Muy mal servicio. Aduana debería tener una sección de servicio al cliente .
Aduana - retencion demasiado larga

Insatisfecho: A días del reclamo, el paquete fue liberado, no se si fue mera coincidencia o fue por haber reclamado. En cualquiera de las cosas, no se me informó sobre el detalle de este.
Aduana - Paquete retenido

Aun No Se Libera El Envio. Casi 2 Meses.: Hay no se libera el envio, no se a quien reclamarle ya que aduanas me indica que es su funcion, que lo debe hacer fedex, en este caso. Llame a fedex y me dicen que espere pacientemente a que lo liberen y no pieden ahcer nada mas que esperar.
Aduanas de Chile - Envío en liberación

Aún En Internación: Me eh comunicado con correos chile, y me comentan que aduana aún no solicita la documentación. Yo hace bastante que los documentos los cargue en la plataforma de correos. Aduanas sin respuesta a los reclamos ya ingresados en correos Chile sobre los envíos. Ya llevo casi 2 meses esperando en uno de los envíos y en el otro 1 mes y medio. No se qué más hacer.
Aduana De Chile - Demora en internación

No Hay Solución!!: Aún no me dan una respuesta del pago de impuestos.. es obvio que van a querer dejar el pedido más tiempo los de chilexpress... ya que entre más tiempo está el pedido en chilexpress.. más cobran por abandono del pedido... siempre justificando con el tema del coronavirus
Aduana de chile - Lentisima la fiscalización

Sigue Todo Igual: Aun mis paquetes estan en aduanas, y sigo esperando reapuestas
Aduana Chile - Paquetes shein retenidos

Sin Resultado: Aún está retenido en aduanas
Aduanas Chile - Paquete2 de SHEIN retenido

No Me Han Dado Respuesta Todavía De Mi Producto: Sigo esperando respuesta y solución.. o liberación de mi compra
Aduana Chile - Paquete retenido 14 dias

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1439 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken