Aduana Chile

No contestan los llamados telefonicos

Ninguno

6 Abril, 2020 - 14:13
No o se han contactado conmigo.
Aduana chile
No contestan los llamados telefonicos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 23, Marzo 2020

SEÑORES Aduana chile

Desde el 24 de enero del 2020 que no me dan respuestas de la reposición administrativa que solicito en [email protected], he estado llamando desde el 05 de marzo del 2020 a las oficinas de aduana en Santiago a los números 2 22995214, 2 22995262, 2 22995231, 2 22995296 y nunca contestan los llamados, a excepción del ultimo numero que una vez me contestaron, creo que fue con el favor de Dios que sucedió, casi lloro de emoción.

Llamo a todos los números que son de Santiago y nadie contesta, volviéndose una pésima atención a nosotros los clientes que requerimos de una real ayuda, espero que puedan dar solución lo antes posible a esto en aduanas.

Publicado por: IP 190.44.226.40 el Lunes, Marzo 23, 2020 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Aduana
Las Condes: Nadie se ha comunicado conmigo, y por lo tanto sigo sin saber nada de mi paquete retenido hace casi 2 meses.
Aduana
Viña del Mar: recibí un correo de aduana, que tengo que esperar de 10 a 15 dias para que lo liberen, solo me toca esperar ese tiempo para ver que pasa, saludos
Aduana De Chile
Temuco: No hay resultado y me dijeron que podrian tardar 90 dias, es su plazo legal y que recien ahi puedo poner un reclamo. Pero como nadie los fiscaliza, seguro perdieron el paquete
Aduana
San Vicente: He estado llamando personalmente y no hay ninguna explicacion por el tema del descarado hurto y re- sellado de mis productos, que hicieron que pagara además 140.000 pesos por empaques vacios perfectamente sellados por aduanas y correos
Aduana Chile
Santiago: El envío fue liberado al par de días luego de la publicación.
Aduana
Quinta Normal: Aduana lo liberó y está en manos de Correos .... gracias a la diligente respuesta de reclamos . CL , supe que número de seguimiento tenía ahora .. en correos me dicen que está en bodega de correos y de allí seguirá la escala escala hasta mi domicilio .... Jamas me había sucedido con un producto de Amazon ... Aquí aduanas funciona mal correos funciona mal , si no es por por Uds no me entero de nada ..... porque ellos niegan el número de seguimiento internacional ... hace unos años no era así ... uno llamaba porque existía una plataforma dedicada y le respondían .... a pesar del contacto aún no se cuando llegará y eso no es normal como alguien dirá porque de antemano ya he pagado todo , derechos Etc etc etc
Aduanas
Puente Alto: aún no dan solución ni se comunican , definitivamente no se ven interesados en prestar ayuda
Aduana
Algarrobo: Horrible no he recibido ninguna respuesta ni de aduana ni chilexpress.. Del porqué mi paquete lleva retenido desde el 13 de septiembre
Aduanas de Chile
Villa Alemana: Me envía Aduna una carta tipo donde no se resuelve el problema. Una lástima que el cuello de botella para las importaciones sea la Aduana de Chile.
Aduana
San Antonio: De acuerdo a su consulta se informa a usted., pedido paso por etapa de fiscalización y esta a disposición de correos para finalización de proceso con numero de formulario de importación (FIVPS) 847985 de fecha 20/10/2020.