Aduana

demora

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020

SEÑORES aduana

Compre en AMAZON una botella térmica de 500cc para paseos y deporte , llegó a Pudahuel el 30 de Septiembre , 09 de Octubre seguía en Aduanas retrasado.. 22 de Octubre aún en Aduanas y esto me ha sido informado por Amazon , que me ha pedido que investigue directamente ( siempre compro en AMAZON) ... he consultado con el número de rastreo pero las páginas de aduana , de Correos son pésimas o no reconocen el número , imposible comunicarse a los números que aparecen, imposible entrar a la página de Aduana.cl ... el paquete fue enviado con DEPRISA, __ID de rastreo : CO00763002

A nombre de JAZMINA DONOSO GAETE

mail [email protected]

agradecería información y ayuda

Atentamente

Que me informen que sucede con el envío .. si lo perdieron o lo dañaron .. porque Amazon siempre responde por sus productos y es honrado en las normativas no como otras páginas extranjeras ..EN RESUMEN QUIERO SABER PORQUE LO TIENEN DEMORADO
Autor: J.D.
Publicado por: IP 186.105.114.79 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 03:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ya Fue Liberado Por Aduana: Ya fue entregado el paquete
Aduana - Paquete retenido

Envío Liberado: El envío fue liberado al par de días luego de la publicación.
Aduana Chile - Envío no liberado

Medianamente Por Eso Puntuación 5: Aduana lo liberó y está en manos de Correos .... gracias a la diligente respuesta de RECLAMOS . CL , supe que número de seguimiento tenía ahora .. en correos me dicen que está en bodega de correos y de allí seguirá la escala escala hasta mi domicilio .... Jamas me había sucedido con un producto de Amazon ... Aquí aduanas funciona mal correos funciona mal , si no es por por Uds no me entero de nada ..... porque ellos niegan el número de seguimiento internacional ... hace unos años no era así ... uno llamaba porque existía una plataforma dedicada y le respondían .... a pesar del contacto aún no se cuando llegará y eso no es normal como alguien dirá porque de antemano ya he pagado todo , derechos Etc etc etc

Aduana - Demora

Ya Fue Liberado Por Aduana: De acuerdo a su consulta se informa a usted., pedido paso por etapa de fiscalización y esta a disposición de correos para finalización de proceso con numero de formulario de importación (FIVPS) 847985 de fecha 20/10/2020.

Aduana - Demora en liberar

Salió El Paquete Después Del Reclamo: Correos de Chile, Lo llevó a una sucursal cercana a mi casa, pero me volvieron a cobrar(30.000), sin saber porque. Estaba pagado el envío a domicilio Y tuvimos que ir a buscarlo, en plena cuarentena Muy mal servicio. Aduana debería tener una sección de servicio al cliente .
Aduana - retencion demasiado larga

2/3: Sé liberaron 2 pedidos de 3, nunca recibí respuesta de aduanas, incluso gestione todo yo. Aun queda uno retenido y obviamente sin respuesta de aduanas
Aduana - Pedidos retenidos

Casos NO Solucionados

No Hay Solución!!: Aún no me dan una respuesta del pago de impuestos.. es obvio que van a querer dejar el pedido más tiempo los de chilexpress... ya que entre más tiempo está el pedido en chilexpress.. más cobran por abandono del pedido... siempre justificando con el tema del coronavirus
Aduana de chile - Lentisima la fiscalización

Sigue Todo Igual: Aun mis paquetes estan en aduanas, y sigo esperando reapuestas
Aduana Chile - Paquetes shein retenidos

Sin Resultado: Aún está retenido en aduanas
Aduanas Chile - Paquete2 de SHEIN retenido

No Me Han Dado Respuesta Todavía De Mi Producto: Sigo esperando respuesta y solución.. o liberación de mi compra
Aduana Chile - Paquete retenido 14 dias

No Han Respondido Nada: No me han respondido nada. Ninguna solución menos.
Aduanas - No entregan mi pedido

Aún Nada: Continúa mi compra en Aduana, nadie contesta, nadie se hace cargo.
Aduanas - Liberación de Producto comprado

Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc