Aduanas

No liberan mi producto

Nadie Se Ha Contactado

4 Noviembre, 2020 - 19:20
Aún no dan solución ni se comunican , definitivamente no se ven interesados en prestar ayuda
aduanas
no liberan mi producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES aduanas

Compre algo mediante Aliexpress el 29 de agosto , llegó a chile el 14 de septiembre , y sale retenido desde el 15 de septiembre , no es un envío gratuito y mucho menos lo pedí por cainiao , ya llevo 1 mes en internación y nadie me puede brindar una solución

porfavor liberen mi encomienda

Que mi producto sea ubicado y liberado para que correos de chile pueda proceder a realizar la entrega
Autor: C.E.
aduanas - no liberan mi producto
Publicado por: IP 190.46.43.26 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel