Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Agosto 2022
  • Número: 914662

Aerolineas Delta

Devolución de dinero

SEÑORES aerolineas delta

PRESENTE


La aerolínea ya aprobó la devolución de los 3 tiket que compré en el 2019, para viajar a EEUU en 2020, pero por pandemia quedamos a la espera, sin embargo Ya no queríamos viajar en esta aerolínea por la nueva ley que emitió EEUU sobre qué ya no reconocen como animales de servicio a los perros de apoyo emocional, por ende 2 de los tiket están con estatus de devolución a la tarjeta de crédito, pero el tercer tiket aún figura pendiente y nadie nos da razón por el call center, se demoran hasta una hora en contestar la llamada, y luego de que les explico mi problema me cortan la llamada, es terrible!! No tengo cómo saber porque no han procedido con la devolución del tercer tiket, ya hemos enviado varios correos electrónicos y no dan respuesta tampoco por esa vía!!Esta solicitud de la devolución de los 3 tiket fue solicitada en el mes de Mayo y ya han pasado 3 meses y sin explicación alguna con el tercer tiket.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el tercer tiket a la tarjeta de crédito
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2022 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Delta - Maleta perdida 3 días y entregada rota

No Resuelto No Resuelto. Muchas gracias por preocuparse de mi problema pero la Aerolínea Delta no ha respondido absolutamente nada, sigo sin resolver mi problema.

Gracias!

Aerolineas Delta - Imposible comunicarse para acceder a reembolso

Resuelto Solucionado. No es fácil contactarse con Delta pero finalmente solucionaron y reembolsaron lo debido

Aerolineas Delta - no pude viajar y necesito un reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna . muy mala experiencia con esta aerolínea ., al día siguiente de lo sucedido realice un reclamo en el sernac en donde tampoco he tenido alguna respuesta espero esto tenga solución ya que el tiempo que perdimos como familia fue horrible , el dinero que fue un ahorro todo perdido , exijo una solucion.

Aerolineas Delta - Perdida de maleta desde LAX con destino Stgo Chile

Resuelto Resuelto. El proceso fue largo, engorroso y extremadamente dificil. Recibi mi maleta despues de dos semanas de efectuar este reclamo.
Tuve que hacer numerosas llamadas telefonicas a los EEUU porque en Chile fue imposible comunicarse. Me tomo una semana solucionar el problema.
Los agentes de Delta me dejaron esperando en promedio dos horas y la ultima llamada me tomo 3 horas y media. La maleta fue enviada a mi domicilio una semana despues del ultimo reclamo.
Afortunadamente hablo Ingles y pude financiar las horas telefonicas que tuve hacer para comunicarme con ustedes y recuperar mi maleta. Tuve que comprarme ropa para poder vestirme, no pude entregar mis regalos de Navidad ni zapatos ortopedicos y sostenedores de brazo que le traje a mi mama que padece de cancer. Agradeceria que me compensaran con un credito de vuelo por todos los inconvenientes que he pasado.

Delta - Pésima atención

No Resuelto Pesimo. Nadie tomó contacto conmigo.

Aerolineas Delta - rompieron mi equipaje

No Resuelto Me Rompieron Mi Maleta. ME ROMPIERON MI MALETA EN AEROPUERTO
DIJIERON QUE ME RESPONDERIAN PAGANDO MI EQUIPAJE
LES MANDE BOLETA Y TODO

TODABIA NO ME DEPOSITAN LO QUE ME DIJIERON