• Estación Central, Chile
  • 04, Julio 2015

Aerolineas Delta

Pésimo servicio

SEÑORES aerolineas delta

Me embarqué en Chile la noche del 9 de Junio con rumbo a Atlanta para allí combinar a Orlando. Todo el vuelo sin problemas pero al arrivar a Atlanta a las 8:30 AM me encuentro que arbitrariamente ha suprimido mi vuelo el 2118 del día 10 a Orlando el que debía despegar a las 9:15 AM trato de averiguar que pasa y oh sorpresa nadie habla español en sus mesones, debo hacer uso de mi precario ingles para poder solucionar el problema y resulta que ninguno de sus empleados sabe que pasó con mi famoso vuelo, .Luego de un largo peregrinar por sus oficinas uno de sus jefes solo logra solucionerme el problema haciendo que me inscriba en una lista de espera para las próximas salidas y calcula que podré hacerlo en alrededor de 5 horas mas o sea a las 15 horas o sea 6 horas después del vuelo que yo había pagado. Al final y por iniciativa propia logro colrme en el vuelo de las 14:00, pero mas que nada por la viveza del chileno, ya que me les adelanté a unos gringos que también esperaban. De vuelta no fue mejor la situación me presento a las 17:00 del día 19 junio para tomar el vuelo 2586 a Atlanta que parte a las 18:30 me registro saco mi pase de abordaje y aproximadamente a las 17:30 se deja caer una tormenta tropical por lo cual empiezan a postergar la salida cada 15 minutos, recién dejan abordar a las 21:00 horas y me combinación a Chile despega desde Atlanta a las 22:00, es decir esto significa que ya lo he perdido, pero esto no es todo igual el avión que me llevará a Atlanta continúa dilatando su salida, tres veces en las que suben mecánicos de mantención al avión, al final solo despegamos como a las 22:00 hrs, increible. Pero el perigrinaje no termina alli, llegado a Atlanta comienzo a averiguar como volveré a Chile y de nuevo el problema del lenguaje, tras todo esto se nos informa que deberemos tomar el vuelo siguiente a Chile el día 20 a las 22:00 Hrs es decir debo quedarme a esperar 23 horas, tras una larga discusión afortunadamente logramos que nos dieran un boucher para un hotel, el cual no se lo dieron a todos. Por esto concluyo recomendándoles que descarten el uso de esta aerolínea en sus vuelos a USA, que si bien a veces tiene buenas ofertas, su servicio es de lo peor.
Autor: C.E.
Publicado el Sábado, Julio 4, 2015 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Delta - Maleta perdida 3 días y entregada rota

No Resuelto No Resuelto. Muchas gracias por preocuparse de mi problema pero la Aerolínea Delta no ha respondido absolutamente nada, sigo sin resolver mi problema.

Gracias!

Aerolineas Delta - Imposible comunicarse para acceder a reembolso

Resuelto Solucionado. No es fácil contactarse con Delta pero finalmente solucionaron y reembolsaron lo debido

Aerolineas Delta - no pude viajar y necesito un reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna . muy mala experiencia con esta aerolínea ., al día siguiente de lo sucedido realice un reclamo en el sernac en donde tampoco he tenido alguna respuesta espero esto tenga solución ya que el tiempo que perdimos como familia fue horrible , el dinero que fue un ahorro todo perdido , exijo una solucion.

Aerolineas Delta - Perdida de maleta desde LAX con destino Stgo Chile

Resuelto Resuelto. El proceso fue largo, engorroso y extremadamente dificil. Recibi mi maleta despues de dos semanas de efectuar este reclamo.
Tuve que hacer numerosas llamadas telefonicas a los EEUU porque en Chile fue imposible comunicarse. Me tomo una semana solucionar el problema.
Los agentes de Delta me dejaron esperando en promedio dos horas y la ultima llamada me tomo 3 horas y media. La maleta fue enviada a mi domicilio una semana despues del ultimo reclamo.
Afortunadamente hablo Ingles y pude financiar las horas telefonicas que tuve hacer para comunicarme con ustedes y recuperar mi maleta. Tuve que comprarme ropa para poder vestirme, no pude entregar mis regalos de Navidad ni zapatos ortopedicos y sostenedores de brazo que le traje a mi mama que padece de cancer. Agradeceria que me compensaran con un credito de vuelo por todos los inconvenientes que he pasado.

Delta - Pésima atención

No Resuelto Pesimo. Nadie tomó contacto conmigo.

Aerolineas Delta - rompieron mi equipaje

No Resuelto Me Rompieron Mi Maleta. ME ROMPIERON MI MALETA EN AEROPUERTO