Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 25, Abril 2023
  • Número: 963855

Afp Habitat

Tramite de jubilacion mal efectuada

SEÑORES afp habitat

PRESENTE


La información entregada desde la AFP a la Aseguradora fue mal realizada, en la documentación que me entregaron, de los detalles personales de mi esposo, pusieron mi fecha de nacimiento, siendo que yo les hice notar ese detalle, su respuesta fue que esta bien y que ahí iba mi fecha y no la del cónyuge. Este trámite lo vengo realizando desde febrero 2023, presentando la documentación a la aseguradora al cual el certificado de SCOMP tenía esa opción, más hoy con fecha 25 de Abril, me informa la aseguradora que la AFP HABITAT envió la documentación con ese error y que el valor de mis fondos perdieron valor y no tengo la opción de jubilar por la Cia. Ahora, quien me indemniza por la falta de criterio, yo soy la única perjudicada, nadie me da una solución.Espero que escoja mi reclamo y cual es los pasos a seguir .
Objetivo: Obtener una compensacion economica La respuesta de la aseguradora es que no puedo optar por la CIA. pero yo no quiero jubilar por la AFP, perdí parte de mis fondos por negligencia
Autor: I.V.
Publicado el Martes, Abril 25, 2023 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 AFP Habitat - No pago de PGU

Resuelto Resuelto. Al cambiar de AFP se produce un desfase en la fecha de pago de la pensión y la pgu, luego de un tiempo se normaliza.

🙁 AFP Habitat - Falta de ejecutivos

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Y Aun No Tengo Ejecutivo. Sin respuesta

🙁 AFP Habitat - No pago en fecha, mienten.

No Resuelto No Resuelto. HABITAT confirma su desprecio total por los afiliados y sobre todo por pensionados. No se han comunicado, por vía alguna; ni han ofrecido disculpas. Esperando, en la próxima fecha de pago, NO SE ATRASEN. Y no se venguen. Su ineficiencia, mal trato, y soberbia, superan todo límite.

🙁 Afp Habitat - Descuento dinero de mi cta

No Resuelto Negativo. Solo explicaciones que no resuelven nada te sacan dinero sin consultar para pagar sus perdidas y llenarse los bolsillos perjudicando a todos nosotros muy decepcionado del sistema afp

🙁 AFP Habitat - Rebajaron mi pensión de invalidez

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo. Me calcularon una esperanza de vida de 90 años teniendo cáncer con metástasis....cara duras

🙂 AFP Habitat - no se puede girar desde cuenta 2 hace una semana por página mala

Resuelto Después De Una Semana Se Arregló La Página. cuando solicité la devolución de mis ahorros en cuenta 2 me transfirieron el mismo día no tuve que esperar 4 días más.

🙁 AFP Habitat - Página no funciona

No Resuelto No Hay Resultados. Página aún sigue fuera de servicio

🙁 AFP Habitat - Trámite de herencia alargado por ineptitud

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la Afp me ha contactado. Un fiasco.

🙁 AFP Habitat - Devolucion de Excesos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO RESPUESTA

🙂 afp habitat, la serena - tramite sin darle curso a un mes y medio

Resuelto Se Me Indico Respuesta, No Satisfactoria, Pero Me Atendieron.-. A CAMBIARSE DE AFP

🙁 AFP Habitat - Despido Injustificado

Sernac No Resuelto Me Desvincularon Por Un Error De Ellos Y Nadie Se Hizo Cargo.. afp habitat me engaño, me destituyo a mitad de curso por un mal entendido, me dejaron fuera,

🙂 AFP Habitat - Mala calidad de servicio.

Sernac Resuelto Resuelto. Nominaron una muy buena ejecutiva de cta

Evita AFP Habitat
Prefiere AFP Provida