- Viña del Mar, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 310924
Mala informacion
PRESENTE
Estimados el día 5 del presente, llame al Call Center de la empresa indicada, para consultar como obtener la clave de internet de mi padre.Se me informo que no podía solicitar yo, entiendo que resguarden la seguridad de sus cliente, pero, se me indico que podía llevar un poder simple notarial a la sucursal de Viña del Mar, y no habría ningún problema.LLame dos veces para estar más segura, primero me atendió don Cris, y me dijo que no tendría problemas, luego hablé con una señorita y me indico lo mismo, le consulte si ella me enviaba el modelo por mail, y me indico que no era necesario, yo volví a llamar hable con otra persona y leí el poder que yo había hecho y me dijo perfecto ningún problema.Ayer hice el trámite en la notaria, hoy fui a la oficina de Viña, y me dicen que no me sirve el poder ya que ellos tienen un formato........................., pero que no me preocupe ya que si vuelvo a llamar al Call Center, puedo enviar la fotocopia de la cédula de identidad de mi padre legalizada y me enviarán la clave. Uffffffffffffffffff, no fue así ya que me indicaron que debía llenar el bendito poder que ellos usan y que nadie me informo para que mi padre solicite su clave. Es impresionante la desinformación, y la poca comprensión de las personas. Si me hubiesen indicado desde un principio lo del formulario todo habría sido más fácil, ahora me dicen que mi papá llame al fono 600 donde le harán unas preguntas y le entregaran la clave. Para una persona de 65 años, que no entiende mucho de estos trámites el algo realmente engorroso. Pido un poco de compresión y ayuda.
Autor: P.M.