- Quilpué, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703440
10% no depositado
PRESENTE
El día viernes 14-08-2020 ingresé con mi clave a mi cuenta de Cuprum, y en estado de solicitudes dice que mi 10% está PAGADO con esa fecha. Hoy estamos a 17-08-2020 y no tengo ningún depósito ni en la cuenta que anoté para hacer el depósito, ni en mi cuenta rut. Hay un número 600 para hacer consultas, porque en su página no existe ningún chat "como la gente" donde puedan responder mis dudas, pero el número ni siquiera tiene tono. La idea es no salir de mi casa en este tiempo de pandemia, y que ellos tengan los suficientes canales para poder responder nuestra dudas tan rápido como lo hicieron cuando me cambié a su AFP.por favor designen algún número que funcione para todo tipo de consultas. Ahora, si no existe depósito esta semana, tendré que ir por obligación a su oficina a poner reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten conmigo o me den un número para poder resolver mis dudas, y por supuesto que respondan sobre este depósito que debió haber sido el 14-08 y en mi cuenta no existe nada.
Autor: X.D.