• Lota, Chile
  • 19, Abril 2021

Afp Cuprum

Retención 10%

SEÑORES cuprum

Es una burla lo que hacen con las retenciones. Siendo que ya tienen autorización de juzgado y documentos en sucursal.
Objetivo: Obtener una solucion Que depositen pronto la plata que corresponde.
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Cuprum - Devolver fondos ingresados por error

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A La Fecha. La Superintendencia de AFP, ha tomado nota, porque no es posible que una AFP, reciba fondos de una empresa, y luego se los devuelva a otra, que no hizo realmente el depósito bancario, en la cuenta corriente de la AFP:

AFP Cuprum - No Pago De Pensión Por Sobrevivencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Afp cuprum - Pérdida excesiva

No Resuelto Nada Resuelto. Seguimos igual, siguen perdidas

afp cuprum - no pago de 10%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, bueno nada niuna respuesta eh recibido, la verdad que no se que estará pasando!!!

afp cuprum - no pago de 10%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, eh ingresado más de 3 veces solicitudes para tener alguna respuesta de la retención del 10% en pensión de alimentos. Cosa que hasta el día de hoy aún no obtengo respuesta conforme para mi. Me han pedido documentos que eh enviado pero la página no me deja enviar fotos ya que tengo el documento en forma física, si no que me pide en forma PDF. Cosa que me pide de cierta cantidad de gb cosa que al momento de enviar la foto en PDF supera la cantidad que me piden, eh pedido alguna otra manera de enviar el documento pero no hay respuesta. Han pasado más de 3 meses en los que deberían haberme depositado y aún niuna respuesta… espero me puedan ayudar con esto.

Atte Maria Constanza Alarcón Saldaña
Rut: 18.634.027-2
Número de contacto: 933691843.

Afp Cuprum - Rebaja De Pensión

Resuelto Hicieron La Corrección A La Liquidación De Pensión. Espero que no suceda esto a otra persona al cambiarse a esta Afp

Cuprum - Retención 3 retiro

No Resuelto No Respuesta. Aun sin respuesta de la Afp

Afp Cuprum - No pago de pensión de alimentos 10%

No Resuelto No Cumple Compromiso De Pago Afp Cuprum Me Roba. El día 29 de junio afp cuprum envió un mail informando que en 15 días hábiles a más tardar se realizaría el pago, cumpliéndose ese plazo ayer y no se a realizado.
Como persona me siento sumamente violentada emocional y económicamente, no quiere pagar un derecho de alimento de. Mi hija, existiendo una resolución de tribunales e incumpliendo los plazo legales y los plazo propios.
Desamparada y desesperada es poco decir nose a quien más acudir para que AFP CUPRUM pague.

Cuprum - No pago de los 10%

No Resuelto Aun No Me Cancela Nada Cuprum. Cuprum todavía no me cancela nada y yo estoy al día con mis deudas alimentarias

Cuprum - no pago de deuda de pension de alimentos

No Resuelto Sin Respuesta Al Reclamo. Sin respuesta al reclamo aun cuando el tribunal de familia con fecha 3 de junio autorizo la aprobación de liquidación

Cuprum - Porque no tengo derecho al bono de 200.000 por tener saldo 0.

No Resuelto No Resuelto. Cuprum no me ha resuelto el reclamo

Evita AFP Cuprum