- Macul, Chile
- 13, Julio 2017
- Número: 441600
Calidad de la atención
PRESENTE
Los servicios prestados por la reclamos.cl/empresa/afp_habitat">AFP Habitat son, mi caso, de muy mala calidad.La insfraestructura de las instalaciones no se corresponde con la importancia de los temas que se van a hablar alli. Despues de toda una vida laboral es casi ofensivo tener que sentarse en un taburete tipo bar y en un meson continuo, idem, para hablar un tema crucial cual es la jubilación con los fondos tuyos que ellos gestionan. En mi caso estoy efectuando un trámite de desafiliacion y las informaciones suministradas por el personal son incompletas y contradictorias. La atención, específicamente en la oficina Providencia, es muy deficiente pues la información entregada por un funcionario días después es contradecida por otro. Increiblemente, cuando intentó hablar con el Jefe de oficina descubro que tal funcionario no existe y terminó siendo atendido por la misma persona que me ha entregado la información contradictoria, por supuesto despues de tener que sacar un número y esperar 30 min mas. A todo esto el tiempo de atención del mi última visita 2 horas, y sentado en las incomodas e inseguras sillas de espera, las cuales estan algunas a punto de caerse. Asisto a una segunda oficina, en este caso en el Centro, dónde soy informado que lo que estoy tramitando es incorrecto con lo cual dentro de la misma reclamos.cl/empresa/afp_habitat">AFP Habitat tengo ya 3 opiniones distintas sobre un mismo tema. Y esta dice ser la AFP número 1¡¡¡
Autor: J.P.