- Las Condes, Chile
- 29, Abril 2019
- Número: 580238
Perdida de documento yretraso pago pensiónsres
PRESENTE
Sres. superintendencia expongo la falta de responsabilidad y mal trato recibido por el personal de la AFP Habitat. sucursal ProvidenciaSoy Carmen Muñoz Ch. Rut 6.653.xxx-x desde Marzo 2017 represento a la Sra. Jana Nowogrodski Rojas Rut 5.768.xxx-x pensionada de la mencionada AFP. quien desde esa fecha se fue a vivir a Israel.En Marzo del presente año venció el poder otorgado por la pensionada,Ella realizó todos los trámites en el Consulado de Chile en Tel Aviv Israel.documento que validé según todos los protocolos requeridos para su presentación en la AFP Habitat.Lo presente el dia 29 de Marzo según consta en archivo adjunto..Me citaron en 10 días mas tarde..El dia 11 de Abril fui a la sucursal para ver el estado de pagos.El documento estaba perdido. No aparecía registrado su ingreso.Solicité una entrevista con el jefe de la oficina.Atentamente me atendió el Sr. Diego Aguilar quien se comprometió a solucionar el problema.Lo resolvió y me envió un correo que adjunto. además de darme las fechas de pago.Hoy me acerque a la oficina a cobrar según la indicación del Sr. Diego Aguilar.No tenían ningún trámite abierto.tuve que volver a hacer la reiteración.Lo mas grave y desagradable de esta situación es que la Jefa de atención de la sucursal Sra. Maria Alejandra Piña se negó rotundamente a recibirme y darme la información que yo solicitaba, que ella me informara como seria el flujo y tiempos que tomaría esta nueva reiteración .Todo esto lo hizo mediante recados del ejecutivo del servicio que me estaba atendiendo."Que debía atenerme a los tiempos que la AFP disponía para el trámite"solicito atentamente su atención sobre lo expuesto.Es inaceptable que un cliente sea tratado de una forma tan desconsiderada siendo l instucion los resposables de todo el problema ocurrido
Autor: C.M.