- Ñuñoa, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 706029
El día 30 de julio ingresé solicitud en AFP Habitat de retiro de 10% con opción de no depositar en cuenta, sino con otro medio de pago a informar (Otra vía de pago a informar por AFP Habitat).Esta solicitud aparece como recepcionada en correo que recibí el mismo día 1 las 19:27. Código de solicitud: R67634429.He revisado el sitio, confirmado que mi correo funciona correctamente para todo lo demás, y he escrito reclamos en el sitio, los cuales indican que me contestarán en un máximo de 48 horas hábiles. Nunca han contestado. Solo la confirmación de los reclamos indicando las 49 horas.No sé si la AFP está sobrepasada por incapacidad técnica, pero en la práctica están mintiendo a la cara y sin descaro.No sé cuándo ni si me van a pagar. Olvidar de cuándo podría ser la segunda cuota.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una indicación de plazo razonable menor a 48 horas de dónde tengo que ir a buscar el dinero y que sea un lugar accesible dentro de una comuna cercana a mi domicilio (Ñuñoa).
Autor: C.O.