Afp Habitat

No pago del 10%

Decepciona

8 Septiembre, 2020 - 00:15
Afp habitat nunca se comunicó conmigo para resolver mi reclamo , para comprobar lo que digo revisen las grabaciones dónde consta que solo yo llamé , dónde debía esperar 1/2 hr de promoción hacías sus malos servicios , hay una llamada de un ejecutivo uno de los últimos que me escucho mi larga historia de búsqueda de mi dinero , el cual encontré cuando el por casualidad nombra al banco Santander y otros ...
Le pedí el número de contacto de tal banco y adivinen que desde el 14 de agosto estaba mi 10% en ese banco .... Cuando me iban a informar ? Hasta el día de hoy solo me devolvieron el llamado 3 ejecutivos cuando se sencibilisaron con mi historia. Siento compasión por las personas que aún no han resuelto su situacion.
Se les agradecería que fueran empáticos con sus clientes, contratando más personas para este tipo de inconveniente que se generó internamente ,dónde los responsable nunca dieron la explicación que como clienta me merezco y se merecen los demás .

Gracias y ojalas tengan la amabilidad de contestar .
No pago del 10%

En , , Chile
Sábado 22, Agosto 2020

SEÑORES Afp habitat

Afp no pago mi 10% , no responde callc nter y cuando responde una grabación que dura 1/2 hr cada llamada en espera , ingreso datos y cortan , cuando logro hablar con un ser humano no da respuestas satisfactorias menos resuelven el problema , nunca se han dignado a devolver llamado , ni correos , no respetaron los plazos , mi fecha de pago fue el 18 de agosto , se dieron 24 hrs para resolver y llamar y hasta hoy nada ha llegado ... Me imagino como se debe sentir el resto de las personas que no tienen un plan que pueda cubrir todas las llamadas que he generado para obtener respuesta de AFP HABITAT .

gracias DE CALDERA

Que las personas responsable se hagan cargo de la inoperancia de la afp , que me compensen mis malos ratos mi perdida de tiempo ,que esa persona responsable por favor me llame y me diga que hace que ellos no cumplan la ley y menos los plazos estipulados .
Publicado por: IP 191.119.241.127 el Sábado, Agosto 22, 2020 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Afp hábitat
Quilpué: Pésimo servicio Afp Hábitat. no he tenido respuesta y mucho menos han liberado el pago.
Habitad
Villa Alemana: Hasta la fecha después de 2 meses y siendo que el tribunal notifico a la AFP , aún no tengo el depósito por concepto de pensión de alimento. Pésimo servicio.
Afp habitat
Quilpué: Aun habitat no paga deuda de pension teniendo ellos desde el 1 de octubre la orden del tribunal ..simplemente no toman mas reclamos por este motivi cortando las llamadas al ver que se trata del pago pendiente de pension alimenticia.
AFP hábitat
Puente Alto: AFP hábitat no a trabajado ni gestionado mi caso de ninguna forma. aún no me depositan mi 10%
Afp Habitat
Coquimbo: No he recibido nada ninguna información d3 mi solicitud de retiro del 10%
Afp habitat
Coronel: ninguna respuesta. E vuelto a llamar e mandado reclamos a la superintendencia de pensiones en contra de afp habitat y tampoco hay respuesta. Sobre el tema
Afp habitat
Colbún: Hasta la fecha no a habido ningún resultado ni infor ación ni nada !!
afp habitat
Independencia: No he recibido mail de respuesta. Si me llaman hay que ser tonto porq he explicado muchas veces que no vivo en Chile. Pero no hay interes de todos modos
AFP Habitat
Coronel: Me presento en sucursal y me niegan hablar con la jefa de la sucursal AFP Hábitat concepción, además una pésima atención siempre con evasivas. porfavor pido que me resuelvan mi problema que me paguen mi 10% de pensión de sobrevivencia.
Afp Hábitat
La Florida: sigo esperando se libere mi dinero sigue retenido y la AFP ni se pronuncia conmigo!!