No pago del 10%

Decepciona

8 Septiembre, 2020 - 00:15
Afp habitat nunca se comunicó conmigo para resolver mi reclamo , para comprobar lo que digo revisen las grabaciones dónde consta que solo yo llamé , dónde debía esperar 1/2 hr de promoción hacías sus malos servicios , hay una llamada de un ejecutivo uno de los últimos que me escucho mi larga historia de búsqueda de mi dinero , el cual encontré cuando el por casualidad nombra al banco Santander y otros ...
Le pedí el número de contacto de tal banco y adivinen que desde el 14 de agosto estaba mi 10% en ese banco .... Cuando me iban a informar ? Hasta el día de hoy solo me devolvieron el llamado 3 ejecutivos cuando se sencibilisaron con mi historia. Siento compasión por las personas que aún no han resuelto su situacion.
Se les agradecería que fueran empáticos con sus clientes, contratando más personas para este tipo de inconveniente que se generó internamente ,dónde los responsable nunca dieron la explicación que como clienta me merezco y se merecen los demás .

Gracias y ojalas tengan la amabilidad de contestar .
Afp habitat
No pago del 10%

En , , Chile
Sábado 22, Agosto 2020

SEÑORES Afp habitat

Afp no pago mi 10% , no responde callc nter y cuando responde una grabación que dura 1/2 hr cada llamada en espera , ingreso datos y cortan , cuando logro hablar con un ser humano no da respuestas satisfactorias menos resuelven el problema , nunca se han dignado a devolver llamado , ni correos , no respetaron los plazos , mi fecha de pago fue el 18 de agosto , se dieron 24 hrs para resolver y llamar y hasta hoy nada ha llegado ... Me imagino como se debe sentir el resto de las personas que no tienen un plan que pueda cubrir todas las llamadas que he generado para obtener respuesta de AFP HABITAT .

gracias DE CALDERA

Que las personas responsable se hagan cargo de la inoperancia de la afp , que me compensen mis malos ratos mi perdida de tiempo ,que esa persona responsable por favor me llame y me diga que hace que ellos no cumplan la ley y menos los plazos estipulados .
Autor: D.S.
Publicado por: IP 191.119.241.127 el Sábado, Agosto 22, 2020 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Afp habitat
Padre Hurtado: aún no resuelven nada siguen dando largas al asunto dan días de repuesto que responderán y hasta la fecha no resuelven nada aparte de mentirosos los analistas de afp habitad salen con una cosa y después con otra son poco serio y juegan con la gente afp es un asco
Habitat
Valparaíso: No se an comunicado conmigo ni telefonicamente ni por correo electronico
Afp Habitat
San Bernardo: Afp Habitat una VERGÜENZA..... Solo espero mi pago y a buscar otra AFP.
Afp Hábitat
Casablanca: No me han dado ninguna solución sobre mi retiró del 10 ℅ el cual hise el 3 de agosto
Afp Habitat
Providencia: El reclamo de la superintendencia no tuvo respuesta. Este reclamo se hizo el 24-09 y nadie ha respondido. Realice un nuevo reclamo directo a AFP Habitat el Lunes 05-10, constantemente realice reclamos en Twitter en Habitat_Ayuda y lamentablemente nada. AFP Habitat tiene el peor servicio de atención clientes y no se hacen responsable de nada, ni los retrasos, ni en los reclamos, nada. Aunque se que todas las AFP son prácticamente iguales en la atención a sus clientes que es lo que a mi principalmente me importa (ser bien atendido y con respuestas rápidas y claras), terminado el pago del segundo 10% y después de casi 20 años en la misma AFP, decidí definitivamente cambiarme de AFP. Para Habitat no eres un cliente, no tienes valor como tal y no importa cuanto tiempo lleves con ellos, solo eres un porcentaje mas de ingresos para ellos. Me tiene podrido esta AFP.
afp Habitat
Valparaíso: Hasta el día de hoy no han contestado. Envié reclamos por diferentes canales Y hoy ,15 de octubre,que quiero hacer cambio de fondos ,sucede lo mismo No funciona la Apps,ni por la página
Afp hábitat
Rengo: Buenas tardes, tuve que dirigirme a una sucursal de la Afp en cuestión para saber que pasaba con mi 10 %, hice las consultas y llego un correo y un mensaje de texto ese mismo día anunciando que mi 10% estaba disponible en el banco, pero si no hubiese ido a reclamar a la Afp aun no tendria mi dinero...
Afp Hábitat
El Bosque: Decepcionada y con mucha impotencia con AFP. Hábitat, son flojos, ineficientes e incompetentes... palabras de un abogado.
afp habitat
La Granja: estaba disponible para trasferencias no aparecía en el sistema, por cual trasferí todo mi cuenta bancario luego de una semana apareció el manto en mi banco paso el susto
Afp Habitat
Las Condes: Estimados: Nadie se contactò conmigo, pero yo logrè comunicarme un dìa y hacer los cambios de mis datos con la persona que me contestò.