- Santiago, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709704
Rechazo del pago 10% por cédula de identidad
PRESENTE
Estimados he tratado infructuosamente de establecer una comunicación efectiva con AFP Habitat he esperado hasta el cansancio tres veces al día desde el 03/8/ hasta hoy 26/8 su call center me hace esperar 30 y 60 minutos la grabación y luego se corta.• Ingrese el reclamo folio 1969640 el 13 agosto hasta hoy sin repuesta.• Otro reclamo folio 874962 18 de Agosto hoy 26 tampoco he recibido respuesta.• Llevo dos meses sin cobrar mi pensión de invalidez los vale vista que llegaban a la caja de compensación fueron devueltos a la AFP porque me retrasé en retirarlos y es verdad pero no lo pude hacer porque vivo en la florida y estamos confinados producto de un accidente cerebrovascular con resultado de hemiplejia, solo me puedo movilizar mi padre que tiene el poder notarial para retirar los pagos no puede salir porque tiene 87 años y no le dan permiso en la comisaría virtual por su edad.• Traté de modificar el Pago de Pensión a mi cuenta corriente pero no tengo segunda clave y no la he podido obtener por ningún medio cuando la solicito envían un mail con un enlace de validación que lleva a una página de error o que dice haber caducado a los minutos de recibirlo, la vigencia de este link es hasta tres horas.• Para consultar Fecha y Forma de Pago de la las próximas pensiones en la caja nuevamente necesita clave 2.• Hábitat Móvil sin calendario todo agosto.• Chat una broma, no me entiende nada de lo que escribo, también ingresé un reclamo a la superintendencia de AFP, mi situación es desesperada
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que no me sigan rechazando la solicitud toda vez que la cédula está vigente en el SRCeI
Autor: C.A.