- Concón, Chile
- 22, Julio 2020
- Número: 692018
Como las sucursales de la AFP Habitat en la Quinta Región están cerradas, me contacté con el Call Center para solicitar traspasar a mi Fondo de Capitalización Individual dineros que tengo en la Cuenta 2, en APV y en Depósitos Convenidos, todo esto con el fin de que se me recalcule el valor de mi pensión ya que soy pensionado en esa AFP con el modo de Retiro Programado.Esa solicitud la hice el día 14 de Julio, la persona que me atendió, me informo que ella no hacía ese tipo de trámite por lo que iba a derivar mi solicitud a las personas que si lo podían hacer y que en un plazo máximo de 48 horas se iban a contactar conmigo en forma telefónica.Después que pasaron las 48 horas me comuniqué con el Call Center y me aseguraron que ese mismo día me iban a llamar.Han pasado 8 días, he hecho 2 reclamos más y aun no me llaman.Es por esto que hago el reclamo ya que esta AFP pone el máximo de problemas cuando uno quiere hacer un cambio que favorezca al afiliado. Prueba de ello es cuando Felices y Forrados propone un cambio de Fondo,inmediatamente la página de Internet de la AFP no responde o se pone excesivamente lenta.
Autor: G.S.