Afp Hábitat

Retención de mi 10%

Sin Respuesta

6 Noviembre, 2020 - 14:39
Sigo esperando se libere mi dinero sigue retenido y la AFP ni se pronuncia conmigo!!
afp hábitat
retención de mi 10%

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES afp hábitat

En Agosto solicite el retiro de mi 10%, y a los 4 días llega un correo comentando que es aprobado

pero retenido "por deudas de pensión alimenticia" las cuales no poseo ya que siempre he vivido con mis dos hijos

siempre he sido yo la proveedora de ellos, la afp me indica vía teléfono cuando llame que vaya ala poder judicial hice fila por horas perdí un día entero de trabajo llego con el papel solicitado por la afp a la sucursal del centro de Santiago ya estábamos en octubre cuando esto pasa y me dicen que debo esperar que ingresaron otro reclamo por asi llamarle que es este CREC-328664 y hasta la fecha ni una llamada ni un correo nada de nada para saber como va la esta solicitud nada! llamo estuve 1 hora esperando y me contesta una ejecutiva no recuerdo su nombre tremendamente desagradable y me dejo en espera y se corto jamás me devolvieron la llamada ni nada como anuncian cuando te atienden necesito una respuesta urgente!!

Que se me libere el pago de mi 10% a la brevedad
Publicado por: IP 190.107.226.27 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 632 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Afp hábitat
Quilpué: Pésimo servicio Afp Hábitat. no he tenido respuesta y mucho menos han liberado el pago.
Habitad
Villa Alemana: Hasta la fecha después de 2 meses y siendo que el tribunal notifico a la AFP , aún no tengo el depósito por concepto de pensión de alimento. Pésimo servicio.
Afp habitat
Quilpué: Aun habitat no paga deuda de pension teniendo ellos desde el 1 de octubre la orden del tribunal ..simplemente no toman mas reclamos por este motivi cortando las llamadas al ver que se trata del pago pendiente de pension alimenticia.
AFP hábitat
Puente Alto: AFP hábitat no a trabajado ni gestionado mi caso de ninguna forma. aún no me depositan mi 10%
Afp Habitat
Coquimbo: No he recibido nada ninguna información d3 mi solicitud de retiro del 10%
Afp habitat
Coronel: ninguna respuesta. E vuelto a llamar e mandado reclamos a la superintendencia de pensiones en contra de afp habitat y tampoco hay respuesta. Sobre el tema
Afp habitat
Colbún: Hasta la fecha no a habido ningún resultado ni infor ación ni nada !!
afp habitat
Independencia: No he recibido mail de respuesta. Si me llaman hay que ser tonto porq he explicado muchas veces que no vivo en Chile. Pero no hay interes de todos modos
AFP Habitat
Coronel: Me presento en sucursal y me niegan hablar con la jefa de la sucursal AFP Hábitat concepción, además una pésima atención siempre con evasivas. porfavor pido que me resuelvan mi problema que me paguen mi 10% de pensión de sobrevivencia.
Afp Hábitat
La Florida: sigo esperando se libere mi dinero sigue retenido y la AFP ni se pronuncia conmigo!!