Afp Hábitat

Retención de mi 10%

Sin Respuesta

6 Noviembre, 2020 - 14:39
Sigo esperando se libere mi dinero sigue retenido y la AFP ni se pronuncia conmigo!!
afp hábitat
retención de mi 10%

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES afp hábitat

En Agosto solicite el retiro de mi 10%, y a los 4 días llega un correo comentando que es aprobado

pero retenido "por deudas de pensión alimenticia" las cuales no poseo ya que siempre he vivido con mis dos hijos

siempre he sido yo la proveedora de ellos, la afp me indica vía teléfono cuando llame que vaya ala poder judicial hice fila por horas perdí un día entero de trabajo llego con el papel solicitado por la afp a la sucursal del centro de Santiago ya estábamos en octubre cuando esto pasa y me dicen que debo esperar que ingresaron otro reclamo por asi llamarle que es este CREC-328664 y hasta la fecha ni una llamada ni un correo nada de nada para saber como va la esta solicitud nada! llamo estuve 1 hora esperando y me contesta una ejecutiva no recuerdo su nombre tremendamente desagradable y me dejo en espera y se corto jamás me devolvieron la llamada ni nada como anuncian cuando te atienden necesito una respuesta urgente!!

Que se me libere el pago de mi 10% a la brevedad
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias está resuelto
AFP hábitat - Aún no paga la retención del demandado

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Aun No Tengo Respuesta.: Nadie de la AFP se ha comunicado conmigo
afp habitat - el no pago del 1° retiro

No He Recibido Ninguna Respuesta: Ninguna respuesta de la Afp pagadora por la retención por no pago de pensión pese a la orden judicial de tribunales
Afp Habitat - Pago Incompleto De Pago De Retencion Pencion De Alimentos

Sin Resolver: Buenos días, aun no tengo ni una respuesta de dicha afp, da impotencia que pase y pase el tiempo y no sean capaces de dar información de lo que pasa con el dinero retenido, siendo que el juzgado de familia ya envió la orden de pago.
Afp Hábitat - Pensión alimento

Muy Mal: Aun no recibo la solución a mi reclamo
Afp Habitat - No pago de retención del 10%

Nunca Respondieron: no respondieron
Afp Hábitat - no pagar el 10% de deudas e alimentos

Ninguno: aun no tengo respuesta de ellos recurri a la superintendencia de afp y al tribunal de familia sigo esperando que la afp realice el pago ordenado por el tribunal parace una burla que aun no se pronuncie ni con la superintendencia ni con el tribunal
Afp Habitad - No pago de la retención del 10%

Sugerencia basada en la experiencia de 692 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin