- Quilicura, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 726697
No pago de cesantia
PRESENTE
Dia 30 de septiembre justo dia que me toca mi pago de Cesantia me llega a mi correo que mi pago esta suspendido ya que de Hábitat informan a AFC que soy pensionada cosa que no es correcto soy una persona de 50 años llena de enrgia y por ahora no tengo gracias a Dios la intención de pensionarme.llamo a Hábitat y me indican que tengo que ir de forma presencial a una sucursal ya que ellos por teléfono no pueden solucionar nada ( gran error) me dirigí a Hábitat a moneda y sólo para ingresar hay más de 100 personas esperando un número de entrar( horrible ) me dirijo a ADC y me indican que efectivamente de Hábitat indicaron que yo estaba pensionada y que sólo ellos pueden solucionar y de forma presencial.Porque si ellos comenten un grave error tengo que ir yo a exponerme a posible contagio? he perdido 3 días de mi tiempo averiguando y exponiendome para que me den una solución, ademas de no contar con mi dinero en la fecha indicada donde tengo que pagar mis obligaciones y ahora tengo mi arriendo atrasado y sin dinero, a quien reclamo, quien me ayuda.? Hábitat es una empresa cero empatía y sus empleados igual de mal que ellos.necesito que me solucionen mi problema a la brevedad ya que no puedo seguir esperando mi dinero que es con lo que cuento ya que estoy cesante del 24 de Junio soy el sostén de mi familia y hoy no cuento con nada por un error de Hábitat y lo peor que fui avisada el mismo dia del pago. 30 de Septiembre , hasta cuando juegan con las personas y nos tramitan y tenemos que solucionar sus propios errores.Quien me paga todos estos días que no cuento con mi dinero ?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que lo solucionen a la brevedad y me paguen mi dinero de cesantia y que me den las disculpas por teléfono y correo, ya que es necesario que se den el tiempo asi como ellos nos hacen perder el nuestro.
Autor: M.O.