Retiro de 10%

23 Octubre, 2020 - 17:18
Aún no resuelven nada siguen dando largas al asunto dan días de repuesto que responderán y hasta la fecha no resuelven nada aparte de mentirosos los analistas de afp habitad salen con una cosa y después con otra son poco serio y juegan con la gente afp es un asco
Retiro de 10%

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES Afp habitat

Entregué información porque me retuvieron mi 10% por pensión alimenticia el jusgado de familia de Peñaflor yo entregando información a sucursal de Maipú que no deban a lugar el jusgado a mi retención y me dijeron en afo que con esa información me liberaría los montos lo cual hasta la fecha no an resolvió nada andan con mentiras engaños y uno mendigando el dinero que con esfuerzo yo lo eh tenido e llamado Miles de veces y no solucionan nada se lo sirvenguanzas que son los afp. Que a toda costa no quieren que uno retire sus fondos y yo necesito solución sobre esto porque no puedo andar llamando cada ves gastando mi tiempo mi dinero en llamadas y aún siga igual

Que resuelvan ala brevedad posible este tema porque como se van a demorar tanto en resolver algo tanto tiempo uno entregando información presencialmente y sigan con mentiras cada ejecutivo que uno va mienten
Publicado por: IP 191.125.45.0 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Afp hábitat
Quilpué: Pésimo servicio Afp Hábitat. no he tenido respuesta y mucho menos han liberado el pago.
Habitad
Villa Alemana: Hasta la fecha después de 2 meses y siendo que el tribunal notifico a la AFP , aún no tengo el depósito por concepto de pensión de alimento. Pésimo servicio.
Afp habitat
Quilpué: Aun habitat no paga deuda de pension teniendo ellos desde el 1 de octubre la orden del tribunal ..simplemente no toman mas reclamos por este motivi cortando las llamadas al ver que se trata del pago pendiente de pension alimenticia.
AFP hábitat
Puente Alto: AFP hábitat no a trabajado ni gestionado mi caso de ninguna forma. aún no me depositan mi 10%
Afp Habitat
Coquimbo: No he recibido nada ninguna información d3 mi solicitud de retiro del 10%
Afp habitat
Coronel: ninguna respuesta. E vuelto a llamar e mandado reclamos a la superintendencia de pensiones en contra de afp habitat y tampoco hay respuesta. Sobre el tema
Afp habitat
Colbún: Hasta la fecha no a habido ningún resultado ni infor ación ni nada !!
afp habitat
Independencia: No he recibido mail de respuesta. Si me llaman hay que ser tonto porq he explicado muchas veces que no vivo en Chile. Pero no hay interes de todos modos
AFP Habitat
Coronel: Me presento en sucursal y me niegan hablar con la jefa de la sucursal AFP Hábitat concepción, además una pésima atención siempre con evasivas. porfavor pido que me resuelvan mi problema que me paguen mi 10% de pensión de sobrevivencia.
Afp Hábitat
La Florida: sigo esperando se libere mi dinero sigue retenido y la AFP ni se pronuncia conmigo!!