Afp Hábitat

Aun no me dan mi 10 %

Ya Recibí Mi 10 %

14 Octubre, 2020 - 19:26
Buenas tardes, tuve que dirigirme a una sucursal de la Afp en cuestión para saber que pasaba con mi 10 %, hice las consultas y llego un correo y un mensaje de texto ese mismo día anunciando que mi 10% estaba disponible en el banco, pero si no hubiese ido a reclamar a la Afp aun no tendria mi dinero...
Afp hábitat
Aun no me dan mi 10 %

En Rengo, Cachapoal, Chile
Miércoles 23, Septiembre 2020

SEÑORES Afp hábitat

Hace más de 20 días que me llego el correo de aprobación de mi 10 % y aun no me llega mi dinero, no se que pasa, consulte a esta Afp y me dice que no tengo ninguna solicitud de retiro aprobada, después vuelvo a ingresar mis datos para solicitar el retiro del 10% y me dice que hice la solicitud y que solo se puede ingresar una vez. Los fondos son por retiro programado, pensión de sobrevivencia. Y tengo entendido que también se podía hacer retiro de estos fondos, me informe muy bien al respecto, además no es una millonada de plata, cuando se aprobó mi retiro, me llego un correo con el monto a retirar de $ 1.012. 076 aprox..

se quieren quedar con mi plata?.. Exigo una explicación al respecto...

Que me den pronto mi dinero que me corresponde por ley... Y que sea luego.. O estarán pensando en hacerse los desentendidos.
Afp hábitat  - Aun no me dan mi 10 %
Publicado por: IP 168.196.201.175 el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Afp hábitat
Quilpué: Pésimo servicio Afp Hábitat. no he tenido respuesta y mucho menos han liberado el pago.
Habitad
Villa Alemana: Hasta la fecha después de 2 meses y siendo que el tribunal notifico a la AFP , aún no tengo el depósito por concepto de pensión de alimento. Pésimo servicio.
Afp habitat
Quilpué: Aun habitat no paga deuda de pension teniendo ellos desde el 1 de octubre la orden del tribunal ..simplemente no toman mas reclamos por este motivi cortando las llamadas al ver que se trata del pago pendiente de pension alimenticia.
AFP hábitat
Puente Alto: AFP hábitat no a trabajado ni gestionado mi caso de ninguna forma. aún no me depositan mi 10%
Afp Habitat
Coquimbo: No he recibido nada ninguna información d3 mi solicitud de retiro del 10%
Afp habitat
Coronel: ninguna respuesta. E vuelto a llamar e mandado reclamos a la superintendencia de pensiones en contra de afp habitat y tampoco hay respuesta. Sobre el tema
Afp habitat
Colbún: Hasta la fecha no a habido ningún resultado ni infor ación ni nada !!
afp habitat
Independencia: No he recibido mail de respuesta. Si me llaman hay que ser tonto porq he explicado muchas veces que no vivo en Chile. Pero no hay interes de todos modos
AFP Habitat
Coronel: Me presento en sucursal y me niegan hablar con la jefa de la sucursal AFP Hábitat concepción, además una pésima atención siempre con evasivas. porfavor pido que me resuelvan mi problema que me paguen mi 10% de pensión de sobrevivencia.
Afp Hábitat
La Florida: sigo esperando se libere mi dinero sigue retenido y la AFP ni se pronuncia conmigo!!