- Punta Arenas, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 715147
He colocado el siguiente texto en las redes sociales, especialmente en el fanpage de Habitat.Responde un robot, no es posible añadir un archivo o foto, en fin, lean los comentarios de los afiliados, para comprobar la veracidad de este reclamo.Señores de Habitat:De veras quieren que les cuente cuán satisfecho estoy?Ante todo, actualicen la dirección de la sucursal de Punta Arenas, coloquen un fono fijo, coloquen en la web un email de quejas y sugerencias (para que quede evidencia de nuestra opinión), hagan funcionar la línea 600 y el fono consulta de Santiago (descentralícenlo, uno en cada comuna).Hagan algo útil para los cotizantes con los miles de millones y déjense de enviar encuestas tontas.Paguen a los afiliados retirados en tiempo y déjense de poner obstáculos en el cumplimiento de la Ley del retiro del 10%.¿Se dan el lujo de cometer estos errores con una situación de pandemia y desobediencia social, haciendo parecer que es una casualidad?He realizado la segunda solicitud de retiro del 10% y no he recibido respuesta.No existe ningún correo para quejas y sugerencias, porque no quieren dejar evidencias de su mal trabajo y la insatisfacción de los cotizantes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que coloquen email de quejas y sugerencias, que indiquen fono de la sucursal en Punta Arenas, que eliminen el robot de la página de Facebook y que tengan un mínimo de respeto por los cotizantes cuyo dinero les hace multimillonarios.
Autor: J.G.