Afp Hábitat

pensión alimento

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 13, Abril 2021

SEÑORES afp hábitat

Desde el 24 de febrero, juzgado de familia de San Bernardo envió a afp Hábitat, orden de pago con causa en San Bernardo y Peñaflor por concepto de deuda de pensión de alimentos,, en contra de Cristian Félix Calderón Riquelme rut 15538xxx-x, a favor de Marley Alejandra Calderón Vera y Dorian Maximiliano Calderón Sierra, hijos de diferentes madres y diferentes causas, en los juzgados mencionados antes es el colmo como la afp se burle de la necesidad de los niños y la carencia económica, negando a cancelar a las madres el dinero retenido, teniendo orden de pago hace caso dos meses, teniendo los informes en bandejas archivados no siendo leídos, para negarse a dar solución al problema. Dando respuestas estúpidas cómo vaya a reclamar a tribunales o la funcionaria que atendió a la otra mamá le informó que a mi se me canceló el total del segundo 10% , lo cual no ha sido así, porque tenemos contacto diario con la señora Ingrid Sierra y a mi no se me ha entregado un peso del segundo retiro, ya basta de abuso, por favor, necesitamos el dinero y que las entidades no sigan burlándose de nuestros hijos.

Que nos paguen lo antes posible el dinero
Autor: B.V.
afp hábitat  - pensión alimento
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias está resuelto
AFP hábitat - Aún no paga la retención del demandado

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Aun No Tengo Respuesta.: Nadie de la AFP se ha comunicado conmigo
afp habitat - el no pago del 1° retiro

No He Recibido Ninguna Respuesta: Ninguna respuesta de la Afp pagadora por la retención por no pago de pensión pese a la orden judicial de tribunales
Afp Habitat - Pago Incompleto De Pago De Retencion Pencion De Alimentos

Sin Resolver: Buenos días, aun no tengo ni una respuesta de dicha afp, da impotencia que pase y pase el tiempo y no sean capaces de dar información de lo que pasa con el dinero retenido, siendo que el juzgado de familia ya envió la orden de pago.
Afp Hábitat - Pensión alimento

Muy Mal: Aun no recibo la solución a mi reclamo
Afp Habitat - No pago de retención del 10%

Nunca Respondieron: no respondieron
Afp Hábitat - no pagar el 10% de deudas e alimentos

Ninguno: aun no tengo respuesta de ellos recurri a la superintendencia de afp y al tribunal de familia sigo esperando que la afp realice el pago ordenado por el tribunal parace una burla que aun no se pronuncie ni con la superintendencia ni con el tribunal
Afp Habitad - No pago de la retención del 10%

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus