Afp Habitat

no puedo retirar mi 10%

En Quinta de Tilcoco, Cachapoal, Chile
Miércoles 14, Abril 2021

SEÑORES afp habitat

AL INGRESAR A LA PLATAFORMA DEL RETIRO DEL PRIMER 10% DE ESTA AFP ME APARECE UN RECUADRO QUE DICE: "Tu solicitud de retiro de fondos previsionales no puede ser realizada en AFP Habitat.

Es posible que no seas afiliado a AFP Habitat o no cumplas con las condiciones para solicitar el retiro."

YO SI ESTOY AFILIADA A ESTA AFP, MI CARNET ESTÁ VIGENTE Y ADEMÁS CUENTO CON MI CLAVE PARA INGRESAR A LA SUCURSAL VIRTUAL Y TENGO DINERO EN ESTA AFP. HICE EL INTENTO DE SOLICITAR MIS 10% (TANTO EL PRIMER COMO SEGUNDO RETIRO) CON MI CARNET Y CLAVE Y NO ME PERMITE LA PLATAFORMA.

EXIJO QUE DEN CURSO A MI SOLICITUD, QUIERO MI PLATA!!

QUIERO QUE ME DEN MI PLATA
Autor: Y.C.
afp habitat - no puedo retirar mi 10%
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias está resuelto
AFP hábitat - Aún no paga la retención del demandado

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Aun No Tengo Respuesta.: Nadie de la AFP se ha comunicado conmigo
afp habitat - el no pago del 1° retiro

Sin Resolver: Buenos días, aun no tengo ni una respuesta de dicha afp, da impotencia que pase y pase el tiempo y no sean capaces de dar información de lo que pasa con el dinero retenido, siendo que el juzgado de familia ya envió la orden de pago.
Afp Hábitat - Pensión alimento

Muy Mal: Aun no recibo la solución a mi reclamo
Afp Habitat - No pago de retención del 10%

Nunca Respondieron: no respondieron
Afp Hábitat - no pagar el 10% de deudas e alimentos

Ninguno: aun no tengo respuesta de ellos recurri a la superintendencia de afp y al tribunal de familia sigo esperando que la afp realice el pago ordenado por el tribunal parace una burla que aun no se pronuncie ni con la superintendencia ni con el tribunal
Afp Habitad - No pago de la retención del 10%

Sin Ninguna Solución Todavía. Ni Siquiera Me Han Contactado.: NO resuelto. Ni siquiera me han contactado.
Habitat - No Pago De 10%

Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc