Afp modelo - Descuento indebido por concepto de cotizaciones

afp modelo
descuento indebido por concepto de cotizaciones

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 23, Abril 2019

SEÑORES afp modelo

Se me ha realizado descuento de mi dinero en devolución de renta año 2019 por concepto de cotización en circunstancias que me encuentro "gozando" de pensión de invalidez total desde el año 2018. Nadie da respuesta ni solución ni siquiera dentro de plazos establecidos por el ente regulador donde hice llegar igual reclamo con fecha 23 de abril del 2019. Cabe señalar que el SII me ha informado que esta afp me ha catalogado como pensionado por invalidez parcial lo que se contradice con resolución del COMPIN que señala Invalidez total indefinida.ME RESERVO EL DERECHO DE HACER PUBLICO ESTA SITUACIÓN EN REDES SOCIALES PARA ALERTAR A LOS CHILENOS QUE CREEN EN LOS COMERCIALES PUBLICITARIOS QUE HABLAN DE LAS BONDADES DE ESTA "ADMINISTRADORA DE PAPEL".O.C.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 186.11.100.50 el Martes, Abril 23, 2019 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

A.f.p. Modelo
Temuco: Despues de reclamar logre fuera del plazo el certificado de saldo.en caso no haber reclamado aun estaria esperando en base a esto mi nota para esta AFP es un 3.los trabajadores al menos son respetuosos
Afp modelo
La Pintana: sigo esperando respuesta, un día hice una encuesta con el banco y ahora me presenta valores tremendos que tengo que pagar y yo nunca e tenido cuenta corriente, ni afp, porfa si ven este mensaje, los ejecutivos pueden borrar esa encuesta, por favor, no quiero estar en problemas, con el banco.
Afp Modelo
Peñalolén: Después de los 10 días hábiles que me dijieron que se demoraría la resolución, no he obtenido respuesta alguna a mi reclamo. Encuentro que ha sido una gestión terrible y una irresponsabilidad tremenda.
AFP Modelo
Maule: Después de varias notas inentendibles de Servicio al Cliente y pasadas de la papa caliente entre gerentes una chica administrativa finalmente me dio una explicación. Misma que deberían haberme dado hace tres meses atrás.
AFP Modelo
Las Condes: No me han contactado de la isapre AFP Modelo. Pésimo, ahí se nota la importancia que le dan a sus clientes.
Afp Modelo
Puerto Varas: me piden documento tras documento, sin aun resolver el tema, haciendo que viaje constantemente a la afp de Puerto Montt, no piden todo de una vez
afp modelo
La Serena: Si el ejecutivo en la oficina no hubiese omitido información, todo fuese diferente.
afp modelo
Santiago: Señores, de mi especial consideración, sobre mi reclamo no tengo ninguna respuesta , Bendiciones
Afp Modelo
Viña del Mar: Las AFP son una *****a , y de pasadita, las Isapres que no tienen panes acorde a la pensión que a uno le queda. También deberían bajarle un 60% al costo para no pagar adicionales. En mi caso mi plan cuesta 170.000 app. Mi pensión quedará en 625.000... Saquen cuentas.Saludos
Afp Modelo
Providencia: NO PUDE HARCER EL CAMBIO DE FONDOS POR WEB Y ME PERMITIERON HACERLO CON EL ENVIO DE UN formulario.