Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Afp Modelo

Afp modelo - Descuento indebido por concepto de cotizaciones

Flow Pagos en Línea
Martes 23, Abril 2019, Número de Reclamo: 578970 Foro Reclamos.cl

Se me ha realizado descuento de mi dinero en devolución de renta año 2019 por concepto de cotización en circunstancias que me encuentro "gozando" de pensión de invalidez total desde el año 2018. Nadie da respuesta ni solución ni siquiera dentro de plazos establecidos por el ente regulador donde hice llegar igual reclamo con fecha 23 de abril del 2019. Cabe señalar que el SII me ha informado que esta afp me ha catalogado como pensionado por invalidez parcial lo que se contradice con resolución del COMPIN que señala Invalidez total indefinida.
ME RESERVO EL DERECHO DE HACER PUBLICO ESTA SITUACIÓN EN REDES SOCIALES PARA ALERTAR A LOS CHILENOS QUE CREEN EN LOS COMERCIALES PUBLICITARIOS QUE HABLAN DE LAS BONDADES DE ESTA "ADMINISTRADORA DE PAPEL".
O.C.

Publicado por: IP 186.11.100.50 el Martes, Abril 23, 2019 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.