- Maipú, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706272
Excesiva Demora En Pago Retiro 10%
PRESENTE
Pedí mi 10% con deposito a cuenta rut, la cual fue rechazada por presentar problemas con mi cuenta, cosa que no era efectivo, puesto que llame al banco estado y no había ningún problema. . Ingrese nuevamente a la afp, e hice mi solicitud a la cuenta 2 de la afp ya que me decían que se realizaría automáticamente, para no tener problema puse la opción de que mi retiro fuese a la cuenta 2, me llego un mensaje que la solicitud había terminado con éxito. Hasta le fecha no puedo entrar al portal de la cuenta 2 para retirar mi fondo o simplemente verlo, tampoco contestan los teléfono y no responde la pagina web. Donde esta mi dinero? por fin pude ingresar a la pagina web de la afp, hay una opción para crear la cuenta 2 e hice el intento satisfactoriamente, me llega un mensaje que un ejecutivo me llamara los próximos dias. . Aun espero. . . Mi reclamo es urgente, ya que contaba con este dinero. El 24 septiembre tengo el segundo deposito y aun no accedo ni a la primera cuota.Paulina ugalde Soto
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la AFP habilite lo mas pronto posible, mi cuenta 2 y que me informe como acceder, para retirar mi dinero, que me compense, por el tiempo perdido, los malos ratos, ya que este dinero estaba destinado a pagar cuentas, que me comprometí con fecha a pagar.
Autor: P.U.