Resuelto

Bien

9 Septiembre, 2020 - 16:27
Ya me depositaron después de haber realizado el reclamo
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Agosto 2020

Afp Modelo

No Se Ha Depositado El 10 %

SEÑORES Afp Modelo

estimados junto con saludar.

quisiera publicar mi reclamo a la afp modelo. ya que hice el tramite cuando corresponde, me llegó un correo en la cual me decia que mi entidad bancaria rechazo el pago por estar mal ingresada la cuenta. luego hice el tramite nuevamente ingresando bien la cuenta, y hasta el dia de hoy no tengo ninguna respuesta por ningun canal publicado por la afp a que me refiero.

tiene un pesimo servicio a la hora de contactarlos.

RECIBIR MI 10 % Y QUE CUMPLAN CON LO QUE SOLICITAN LOS AFILIADOS
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No han pagado el 10 %

No Resuelto Siguen Sin Pagar. A un mes del cierre de la solicitud del primer retiro del 10%, no se me a pagado.

AFP modelo - No me paga el 10%

Resuelto Bueno. Buenas tardes,
Ya me pagaron.
Muchas gracias por su preocupación.

Ate, Mónica Lenis Cardona

Afp Modelo - no me paga el 10%

No Resuelto No Conestasn. muy mala esta AFP

Afp Modelo - No Se Ha Depositado El 10 %

Resuelto Bien Después De La Denuncia Me Depositaron. Después de hacer la denuncia me depositaron sin embargo sólo me enteré por el canal del banco ya que Modelo jamás notificó.

Afp Modelo - No Me Han Depositado El 10% Solicitado

Resuelto Positivo, Muy Bien. Me fue depositado el dinero de manera exitosa.

Afp Modelo - No Se Ha Depositado El 10 %

Resuelto Bien. Ya me depositaron después de haber realizado el reclamo

Afp Modelo - No pago el 10%

Resuelto Me Pagaron. Después de cambiar fecha aproximadamente 3 veces ,cancelaron no en la cuenta corriente,en CTA rut .el 21 de agosto .

Afp Modelo - El no pago 10%

Resuelto Afp Modelo. Al final se solución el tema , pero a costa de avisos equivocados , con lo cual tuve que esperar a los acontecimientos para poder recibir mi dinero

Lo importante es poder cambiarme de AFP no delo , esta Afp no es creible

Afp modelo - No me ha llegado el correo