No Resuelto

8 Septiembre, 2020 - 11:01
Ninguna solución y aparte de eso la ejecutiva con muy poca comprensión
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Lunes 24, Agosto 2020

Afp Modelo

Retención honorarios 10% AFP

SEÑORES AFP modelo

Mi reclamo es porque no me han depositado la totalidad de mi 10% de esta AFP Modelo por concepto de SIS (seguro de invalidez y sobrevivencia). Tengo entendido que eso se paga anualmente al momento de declarar renta. necesito solución a ello.

AFP modelo  - Retención honorarios 10% AFP
Que me depositen lo que corresponde. No lo que crean que es.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2020 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP modelo - No pago retención

Resuelto Pagado. AFP modelo pago todas las retenciones pendientes.

Afp Modelo - Retención del 10%

No Resuelto Aún No Resuelven El Problema Tienen Retenidos Mis Retiros. A la fecha aún no solucionan el problema, el mes pasado me cree una cuenta de Twitter para agilizar el reclamo y por esa vía me contestaron algo completamente distinto a lo que su call center me indicaba todos los meses, yo debía solicitar al poder judicial un documento que indicara que no poseo deuda y que la retención es errónea. Ya hice esta gestión, la afp tiene los documentos hace 3 semanas y aún no hacen nada. Mis retiros continúan retenidos, creo que el fin es obstaculizar el primer retiro que vence próximamente. El call center da respuestas completamente distintas y sólo dice que llames en 5 días más y así por meses. No existe la conexión de respuestas en los distintos canales de la empresa dan soluciones distintas. Un servicio asqueroso!

Afp modelo - Retención

Resuelto Resuelto. AFP modelo libero pagos .genial la modelo

Afp modelo - Retención del 10%

No Resuelto Niuno. no he tenido respuesta alguna referente a la retención solicitada

Afp modelo - 10%

No Resuelto 1. Hola aún no tengo el dinero

AFP modelo - Retención honorarios 10% AFP

No Resuelto 1. Ninguna solución y aparte de eso la ejecutiva con muy poca comprensión

Afp modelo - 10%

No Resuelto Afp Modelo. Les puse nota 1
Claro pa pedir opiniones a la gente la hacen rapido pero pa solucionar y ayudarnos son como la weas !!!!
Se pueden ir a la chucha !
Si mi vocabulario es el mejor apurense sacoweas !!!

AFP Modelo - Retención ilegal de parte del 10%

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta el día de hoy no hay respuesta ni de la AFP ni de la superintendencia