• En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Octubre 2020

Afp Modelo

No me han depositado mi 10 %

SEÑORES afp modelo

El 19 de Agosto recibí correo de ustedes en el que me informaron que mi solicitud de retiro del 10 % había sido aprobada ( solicitud 12018862) , además pedían disculpas por la demora debido a al alta demanda , en el se comprometían a depositar el 10% en el plazo de 48 horas , aun no he recibido en mi cuenta el deposito , al revisar mi cartola me entero que el 10 % ya fue descontado de mi total de fondos . solicito solucionen a la brevedad mi situación , no es posible que ustedes tengan tan pésimo servicio de atención ,

que ustedes a la brevedad depositen mi 10%
Autor: S.Z.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 01:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No me han pagado mi 10%

Resuelto Resuelto. Me pagaron

Afp Modelo - No han pagado el 10 %

No Resuelto Siguen Sin Pagar. A un mes del cierre de la solicitud del primer retiro del 10%, no se me a pagado.

Afp Modelo - No Se Ha Depositado El 10 %

Resuelto Bien Después De La Denuncia Me Depositaron. Después de hacer la denuncia me depositaron sin embargo sólo me enteré por el canal del banco ya que Modelo jamás notificó.

Afp Modelo - No Me Han Depositado El 10% Solicitado

Resuelto Positivo, Muy Bien. Me fue depositado el dinero de manera exitosa.

Afp Modelo - No Se Ha Depositado El 10 %

Resuelto Bien. Ya me depositaron después de haber realizado el reclamo