Afp Modelo

incumplimiento de pago del 10%

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Afp Modelo

hice el tramite desde el primer día ya lo e hecho 3 veces hasta que el sitio no me dejo mas e mandado correos luego reclamos al mismo sitio web no responden los teléfonos ni nada de nada e recibido unos 4 correos de confirmación de que me depositaran el dinero pero ya es 15 de septiembre y aun no me pagan nada y ni una sola respuesta estoy aburrido de esta afp es la peor de todas jamas en la vida pensé ser uno de los tantos que tuvieran este problema es una vergüenza el sistema que tiene esta afp

que se comuniquen conmigo y me den una solución
Autor: R.G.
Afp Modelo - incumplimiento de pago del 10%
Publicado por: IP 186.21.80.134 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley