Afp Modelo

Rechazo Solitud 10%

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 12, Septiembre 2020

SEÑORES AFP Modelo

El día 11 de septiembre me llegó un correo de parte de AFP Modelo donde indica que mi solicitud de retiro ha sido rechazada.

Motivo del rechazo : *Tu institución financiera indica problemas con la información de tu cuenta*.

Este correo llega en la tarde cuando ya nadie está atendiendo y resulta que yo, ese mismo día, me contacte con AFP Modelo para saber en qué situación se encontraba mi trámite e informaron que solo estaba para evaluación y nunca que estaba rechazada.

Mi cuenta de banco no presenta problemas y está registrada en su página de AFP.

Ya es el colmo que inventen excusas para no restregar nuestros dineros. Y mientras tanto los fondos siguen bajando cada día más. Ahora debo volver a realizar trámite que será con mismos datos pero un monto más bajo para retiro.

Que se me haga la entrega de mi 10% de acuerdo a la primera solicitud. Monto y plazos de acuerdo a esa fecha.
Autor: L.A.
AFP Modelo - Rechazo Solitud 10%
Publicado por: IP 179.9.173.67 el Sábado, Septiembre 12, 2020 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues: Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.
Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

La Pagina Se Arreglo: Despues de unos días se arreglo la pagina y se logro retirar el 10%
AFP Modelo - Retiro del segundo 10%

Positivo: Finalmente por tuiter fue la única comunicación fluida con AFP Modelo. Me pidieron los datos y antecedentes para gestionar mi reclamo.
Afp Modelo - demora en entrega de 10%

Casos NO Solucionados

Afp Modelo: Mi AFP aun no me da respuesta
AFP Modelo - No respuesta de solicitud 2do retiro

No Han Hecho Nada Mas Que Dar Excusas O Alargar La Espera.: Desde el 6 de diciembre esperando mi primer retiro del 10%, AFP Modelo se niega a darme una solución mas allá de volver a llamar otro día (que por cierto son mas de 2 horas de espera diaria para que te atienda un operador que lo único que va a hacer es decirte que tu caso fue escalado que llames otro día) No puedo expresar mas mi frustración y mi total descontento con esta empresa sin llegar a escribir garabatos, ahórrense los malos ratos y cámbiense de AFP.
Afp Modelo - Retiro del 10%

Aun En Tramite: Ya nada q hacer lleno de deudas y ellos recién resolviendo mi caso
Afp modelo - No pago

Sigo Esperando: Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.
Afp Modelo - No pago del primer 10%

No Conestasn: muy mala esta AFP