Afp Modelo Aun Sin Resultado

• Sábado 27, Febrero 2021

Afp Modelo

10%fuera de plazo legal aun no paga

SEÑORES afp modelo

Resulta que ingresé mi solicitud del 10% el día 02 de febrero,fue aprobada el 12 de febrero y según el plazo legal el día 22 de febrero a mas tardar sería cancelado,aúnque mi fecha de pago era para el día 18 de febrero,el monto fue sacado de mi afp y se suponía que cuando llegara al banco todo estaría ok....no fue así el banco lo había rechazado,yo llamé al banco pero no había problema con el banco y el ejecutivo me dijo que volviera a la AFP modelo porque ahí estaba el problema,volví a la AFP y lo mismo ellos pusieron más plazo!!voy a cumplir el mes ya pasó el plazo legal y aún no se entrega mi 10% porfa que alguien solucione mi problema

Objetivo: Obtener una solucion Si necesito mi dinero más aún que estoy cesante
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp modelo - Aun no paga bono cargo fiscal

No Resuelto Afp Modelo. Me han rechazado la solicitud 3 veces , aunque cumplo con todos los requisitos

Afp Modelo - Aun no depositan el 1er 10 %

No Resuelto Aun No Me Pagan Estos *******s. Han pasado 5 meses desde la orden de pago y nada aun

AFP modelo - No me paga el 10%

Resuelto Bueno. Buenas tardes,
Ya me pagaron.
Muchas gracias por su preocupación.

Ate, Mónica Lenis Cardona

AFP modelo - 10%fuera de plazo legal aun no paga

No Resuelto Afp Modelo Aun Sin Resultado. Les contare que despues de colocar mi reclamo en esta pagina,espere y nada,envie reclamo a la superintendencia,ellos en el mismo dia enviaron mi gestion a la afp modelo,la afp me envio el mismo dia un correo,que a la brevedad se resolveria mi caso...eso fue el dia 8 de marzo...hasta el mlmento dia 15 de marzo aun nada...el deposito aun no llega a mi cuenta, es increible como afp modelo salta todos los protocolos incluyendo a la superintendencia de pensiones, y sin preambulos no se hacen cargo de los plazos legales...como quieren que uno tome en serio a las afp,si ellos no nos toman en serio a los cotizantes, dudo que siga adelante con esta afp,dado la forma en como se a resuelto mi requerimiento...0 responzabilidad con respetar los plazos legales

Afp Modelo - no me paga el 10%

No Resuelto No Conestasn. muy mala esta AFP

Afp Modelo - Demora Fuera De Plazo Establecido

Resuelto Ninguno. No se comunicaron nunca conmigo, un dia revise mi cuenta y ya me habian depositado
Nula comunicaciob