- La Florida, Chile
- 20, Agosto 2015
- Número: 340874
Mala atencion y mala gestion
PRESENTE
Estimados, me es un desagrado tener que escribir esto, desde Abril me afilie a esta AFP y no han sido mas que problemas para realizar tramitesEn un principio, me tenia que llegar mi certificado de afiliacion o algo asi por correo, nunca sucedio. Segundo, me dicen que para cambiar de dependiente a independiente tengo que ir a sucursal, me dan la posibilidad de realizarlo por internet, cancelan el proceso por que no he impuesto durante estos meses, siendo que quien me atendio me dijo que no era necesario para el proceso. Hoy fui a la sucursal, la Atencion lenta, parecia una burla... Uno de los ejecutivos de la sucursal de Tenderini, modulo siete, estuvo mas de cuarenta y cinco minutos con una clienta, imprimiendo y rompiendo papeles, conversando y riendose... cuando empiezo a preguntar el asistente para tomar numeros me miraba y se reia y comentaba con los demas... creen que uno no se da cuenta. Por ultimo, amablemente me atendio otro señor de otro modulo, diciendome que gestione otro reclamo, pero no se su nombre ya que NINGUNO TENIA UNA IDENTIFICACION O CREDENCIAL...Espero entiendan que esto es para la mejora de su servicio... una hora de espera para que avancen tres numeros, considero que es una burla para quien esta afiliado a su AFP, es cliente y les confia su dinero y pension. ADEMAS SU PLATAFORMA DE reclamos NO PERMITE INGRESAR reclamos.
Autor: J.T.