- Linares, Chile
- 15, Agosto 2020
- Número: 702992
No pude anular mi solicitud
PRESENTE
Redacto esto para explicarle la situación, el día 30 de julio realice la solicitud del retiro del 10% de AFP plan vital, por lo que nos equivocamos al realizarla, la solicitud salió rechazada el dia martes 11 de julio ya que los datos no estaban correctos, uno de esos era que solicite mal el monto, intente anular la solicitud y la plataforma de plan vital me decía que no se podía porque ya había una solicitud en marcha o que no existían solicitudes para los datos ingresados (siendo que estaba rechazada) por lo que accedí a ir presencialmente a la AFP, di los datos correctos diciendo que quería mi 10% del monto máximo, yo cuento con un monto de $10.000.000 por lo que dije que quería el $1.000.000 que correspondía, pero luego llego un correo que la solicitud había sido aceptada por lo que llego otro monto que fue $103.618, quiero ver que se puede hacer en estos casos ya que si se hubiera podido anular la solicitud habría recibido el monto correspondiente. Contaba mucho con este dinero ya que la pandemia nos ha afectado como a todos, me gustaria poder hacer otra solicitud o buscar alguna solucion. quedare atenta a su respuesta, gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
poder realizar una nueva solicitud o de algun modo pueda obtener el total de mi 10%
Autor: S.R.