- Maipú, Chile
- 22, Agosto 2020
- Número: 707239
Rechazo a la solicitud por tercera vez
PRESENTE
Estimados/as Mediante este medio presento mi reclamo con respecto al retiro del 10%, ya que he tenido que ingresar 3 solicitudes, las cuales han sido rechazadas por diferentes motivos:1. la cuenta bancaria ingresada no es valida o esta no existe2. la institución financiera ingresada no existeDos de ellas las solicite mediante transferencia, ingrese mis datos CORRECTAMENTE, pero aun así he recibidolos mail de rechazo. Frente a esta situación me vi obligada a ingresar una TERCERA solicitud, la cual la AFP PLAN VITAL me iba a comunicar el medio de pago de mi retiro, pero esta también fue rechazada y el comentario indicado fue el siguiente " la institución financiera ingresada no existe". Me tratado de contactar al call center, pero no hallo respuestas, ingreso mis datos pero no existe NINGÚN ejecutivo QUE PUEDA ATENDER MI SOLICITUD.Es por este motivo que estoy sumamente molesta no es posible que no den respuesta certeras y no contesten los teléfonos. Espero que mediante este medio pueda obtener alguna respuesta y una solucion a la brevedad, ya que solo han aplazado mi retiro. NO INGRESARE UNA CUARTA SOLICITUD PARA OBTENER RESPUESTAS SIN SENTIDOS. Espero que puedan atender a mi solicitudgracias Saludos cordiales.Marlene Torres.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi solicitud del retiro del 10% de la AFP sea aprobada y me la transfieran a mi cuenta bancaria.
Autor: M.T.