- Florida, Chile
- 24, Julio 2020
- Número: 692840
Al momento de hacer la solicitud de pago a cuenta rut la ejecutiva de la afp se equivoca e ingresa el pago como cue
PRESENTE
Cuando consulto el saldo de mi cuenta esta en 0 el día 20 de julio que es el.dia de mi pago,llamo para saber que paso y me indican que en vez de depositarlo a la cuenta rut me lo ingresaron a una cuenta de ahorro,cuenta que yo no tengo,me informaron que hicieron el cambio para que sea depositado a la cuenta rut una vez que que sea rechazado el pago que fue por error.Me dieron fecha de pago a mi cuenta rut para el día miércoles 22 de julio revisando en mi cuenta aún esta sin saldo ,llame nuevamente y aún no estaba resuelto me dijieron que estaría listo para el viernes 22 después de las 12 de la tarde ,revisando mi cuenta aún no hay pago nuevamente llame para saber que pasaba con mi pago y me dice que lo consultarán con el área de pago y que durante la tarde nos llamarían, la ejecutiva Leslie muñoz que me atendió me indicó que ella me llamaría por que trabajaban hasta las 20:00 hrs.aun no resivo llamada llame plas 19:30 hora y resulta que ya no atienden,entonces tendré que esperar hasta el lunes,sin poder cobrar mi dinero que me corresponde ya no se a quien acudir.
Autor: A.S.