Afp planvital - Clave de segiridad

Clave de segiridad

En Copiapó, Copiapó, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Afp planvital

Trate de recuperar mi clave de seguridad y no puedo me dicen que vaya a la sucursal y la of. esta quemada y la pagina wed es como las...... Y si llamo no atienden
Autor: A.T.
Publicado por: IP 190.101.228.177 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Afp Planvital
Calama: Muy buena la ayuda y agilización de mi proceso, la funcionaria de plan vital de la ciudad de Calama la señora Verónica ayudo al máximo y de una forma muy ágil y eficiente mis mas sinceras felicitiones x ser alguien tan comprometida con el publico q atiende gracias.
Afp Planvital
Melipilla: No tuve ninguna respuesta desde la AFP, nunca me entregaron mi contraseña, no me respondieron mail y al llamar tampoco hubo buen resultado, nadie se comunico conmigo
Planvital
Iquique: Planvital sede Santiago me contactó al cabo de algunos días en respuesta al reclamo dejado en esta página señalando que se pondrían en contacto con la sucursal regional para solucionar el problema. A los pocos minutos me llama el jefe de sucursal pidiendo disculpas por el mal rato sufrido. Ese mismo día en la tarde fue una ejecutiva de la sucursal a entregar la serie de claves que se encontraban atrasadas y caducadas, esto solo para cumplir el protocolo, ya que el gerente de sucursal había activado mi clave electrónicamente. Una lástima que se tenga que llegar a estas instancias para que la gente cumpla con el trabajo para el que se le está pagando. De más está señalar que solicité el cambio de AFP al día siguiente.
AFP Planvital
Linares: despues del reclamo mágicamente todos mis requerimientos se cumplieron...pero despues de casi un mes de estar llamando y pidiendo por correo mi información. De todos modos gracias porque ya solucioné mi problema.
afp planvital
Temuco: Su respuestas son infundadas y poco claras, ejemplo indican que fue de conocimiento publico el alza por una publicación en el diario el mercurio, es decir, me obliga a comprar dicho peridico....
Afp Plan Vital
San Pedro de la Paz: Después de una semana mas menos, apareció solucionado mágicamente el problema, lo que pasa que uno gasta tiempo, dinero, pedir permiso en el trabajo, ademas producto de este hecho desencadeno otros problemas que al final uno tiene que solventarlos, eso es molesto para uno, pero como siempre las empresas grandes no son castigadas o no reciben algún castigo.
AFP Plan Vital
Puerto Montt: tuve que recurrir a atención telefónica y solucionaron el problema.
Planvital
Ñuñoa: Estimados, a la fecha no he tenido ninguna respuesta, pésimo servicio de mi afp Esperó tener respuesta. Saludos
Planvital
Providencia: Nadie se comunica a ofrecer una disulpa, para ellos es obligacion de los afiliados tolerar retrasos e irrespetos. Al parecer ellos trabajan creyendo que le hacen un favor a la gente y por ende el afiliado es un subdito.
Plan vital
Hualpén: Afp. Plan vital no a solucionado nada relacionado a mi reclamo ya sera un año y no an hecho absolutamente nada