- Quilicura, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712055
Mala Gestion E Informacion
PRESENTE
He llamado hoy martes 01 de septiembre del presente al teléfono 6005000800, por no he tener respuesta de mi retiro del 10% que realice el día 11 de agosto. Me atendió un ejecutivo llamado Matías no recuerdo su apellido y me indicó que problemas en mi Banco Estado no se ha realizado mi depósito que debía volver a ingresar mi solicitud por un tema de burocracia, pero que ya está informado el banco y que a más tardar el próximo martes debería estar el depósito en mi cuenta rut . Ingrese a la página de dicha Afp y me indica:Tu solicitud de retiro único de fondos nº 6678095956279296 ingresada el martes, 11 de agosto de 2020 se encuentra aceptada. Tu pago estará disponible con fecha máxima 25 de agosto de 2020. Y nuevamente he vuelto a llamar donde me atendió la ejecutiva Cristal Hernández, quien me indica que ingresa el reclamo a su supervisora Belén Bustamante quien indica que efectivamente se encuentra realizado el trámite pero debo consultar al banco de Crédito e Inversiones porque se hizo un vale vista a dicha institución porque ellos trabajan con ese banco, obviando mi solictud a cuenta rut banco Estado, me indica que debo llamar para ver si está listo y pasar por caja para el retiro de dicho vale vista.QUE terrible!!!!!!!! Debo ir al banco de Crédito e Inversiones en mi comuna con cuarentena, que impotencia que sigan ocurriendo estos abusos. Se burlan de la gente, hacen lo que quieren, sin información con antelación, para que te hacen llenar un formulario donde te piden tus datos personales si después te indican que ellos trabajan con tal banco. MAL SERVICIO, HORRIBLE ENTREGA DE INFORMACION Y TE INDICAN EN CASO DE CUALQUIER....ESTA CONVERSACION ESTA SIENDO GRABADA. DAN GANAS DE MANDARLOS A LA MISMA......Atentamente,
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Espero que desde un comienzo sean más explícitos y no vuelvan a ocurrir estos abusos.
Autor: M.D.