Mala Gestion E Informacion

Exitoso

15 Septiembre, 2020 - 12:09
El depósito fue completo y se realizó en mi banco.
Mala Gestion E Informacion

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 01, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 712055

SEÑORES Afp Plan Vital

He llamado hoy martes 01 de septiembre del presente al teléfono 6005000800, por no he tener respuesta de mi retiro del 10% que realice el día 11 de agosto. Me atendió un ejecutivo llamado Matías no recuerdo su apellido y me indicó que problemas en mi Banco Estado no se ha realizado mi depósito que debía volver a ingresar mi solicitud por un tema de burocracia, pero que ya está informado el banco y que a más tardar el próximo martes debería estar el depósito en mi cuenta rut . Ingrese a la página de dicha Afp y me indica:

Tu solicitud de retiro único de fondos nº 6678095956279296 ingresada el martes, 11 de agosto de 2020 se encuentra aceptada. Tu pago estará disponible con fecha máxima 25 de agosto de 2020. Y nuevamente he vuelto a llamar donde me atendió la ejecutiva Cristal Hernández, quien me indica que ingresa el reclamo a su supervisora Belén Bustamante quien indica que efectivamente se encuentra realizado el trámite pero debo consultar al banco de Crédito e Inversiones porque se hizo un vale vista a dicha institución porque ellos trabajan con ese banco, obviando mi solictud a cuenta rut banco Estado, me indica que debo llamar para ver si está listo y pasar por caja para el retiro de dicho vale vista.

QUE terrible!!!!!!!! Debo ir al banco de Crédito e Inversiones en mi comuna con cuarentena, que impotencia que sigan ocurriendo estos abusos. Se burlan de la gente, hacen lo que quieren, sin información con antelación, para que te hacen llenar un formulario donde te piden tus datos personales si después te indican que ellos trabajan con tal banco. MAL SERVICIO, HORRIBLE ENTREGA DE INFORMACION Y TE INDICAN EN CASO DE CUALQUIER....ESTA CONVERSACION ESTA SIENDO GRABADA. DAN GANAS DE MANDARLOS A LA MISMA......

Atentamente,

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Espero que desde un comienzo sean más explícitos y no vuelvan a ocurrir estos abusos.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 181.75.40.249 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus
Aclaración de reclamos

Afp plan vital
Recoleta: Nadie se comunicó conmigo, ni nada hoy 23 de septiembre nuevamente fui para que me dieran número pero hay una tremenda fila para que te lo den y después te mandan a donde debes ir, la verdad siento que no se toman enserio a las personas.
AFP Planvital
Ñuñoa: En resumidas cuentas, son una plasta. No dan soluciones y se "pajean" a los trabajadores honestos de todo Chile.
Afp Plan Vital
Ñuñoa: enviaron respuesta que se habia depositado y que debia consultarlo con el banco, pero no enviaron comprobante de deposito, por otro lado el banco a pesar de haberles indicado que recibieran pago en mi cuenta corriente sin crear otra para estos fines igual crearon una cuenta prima sin avisarme y derivaron el pago a esta nueva cuenta.
Afp Planvital
Cerrillos: hasta la fecha 17/01/2020 mi pago no ha sido depositado en mi cuenta rut... he llamado y solo he recibido respuestas vagas, las cuales dolo manifiestan falsas fechas de pago.... he sido lo suficientemente paciente, pero cuanto mas? si según su criterio mi gestión del dinero es correcta... Cuanto mas tengo que esperar... necesito respuesta el por que? por que mi pago aunm no ha sido depositado!
Afp Planvital
Lo Barnechea: Un mes después de haber solicitado el retiro del dinero, la afp no se ha presentado.
Plan Vital
Quilpué: Ni un correo explicando la situación, mi banco abrió una cuenta vista especial para el 10% volví hacer la solicitud con esta cuenta y ha pasado exactamente lo mismo. No entiendo como acepta la solicitud con fecha de depósito y no se cumple, insólito.
Afp Plan Vital
Puerto Montt: Hasta la fecha no tengo solución y respuesta alguna de la AFP PLAN VITAL.
Afp Planvital
Santiago: Hasta la fecha aun no tengo solucionado el problema de mi pago del 10%, el saldo faltanto.
Plan vital
Hualpén: Desde la semana siguiente a que debieran haberme hecho el pago, he llamado muchas veces al callcenter, donde al inicio me indicaron que han tenido atraso con los pagos y que sí o sí iba a estar depositado el 28 de agosto, al no llegar el pago llame la siguiente semana y me dicen que el pago estaría a más tardar el 4 de septiembre, durante la semana llamo nuevamente y me dicen que no saben cuándo me van a pagar, que ni si quiera han hecho el cálculo de lo que me deben, y que me sale mejor anular la solicotud y hacer otra con el nic, cosa que no me permite la plataforma, llamo y me dicen que me van a escalar con un supervisor que pondrá mi nombre en una list para desbloquearme el rut, hasta la fecha, 9 de septiembre no tengo respuestas concretas no soluciones, habiendo hecho la solicitud el 7 de agosto, siendo aceptada el 14 de agosto con fecha máxima de pago el 21 de agosto.
AFP plan vital
Recoleta: SOLO HE RECIBIDO UN MAIL DONDE ME INFORMAN QUE DEBO ESPERAR LA TRANSFERENCIA, YA QUE TODA MI INFORMACIÓN Y SOLICITUD ESTA OK. MUY MAL LA GESTION DE PLANVITA. PESIMO PROCEDIMIENTO Y no cumple CON LO ESTABLECIDO EN LA NUEVA LEY DEL RETIRO 10% EN SITUACIÓN DE CATASTROFE.