- Puerto Montt, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724092
Buenas tardesEsa es la segunda vez que hago un reclamo contra la AFP Plan vital sobre el retiro del 10% que llevo casi 1 mes esperando a que me den una respuesta concreta, se supone que tenía fecha de pago el 3 del presente mes y hoy estamos a 29 y aún nada, cada vez que llamo para preguntar me dan una respuesta diferente. Que me van a depositar dentro de 2 días, dentro de 1 semana y después me dijeron que no me habían hecho el escalamiento el mismo día la Srta que me atendió me lo hizo me dijo que dentro de 3 días me iban a contactar para depositarme ya ha pasado 1 semana 2 días y aún nada. necesito saber cuando van a dejar de burlarse de mí y hagan bien su trabajo, estoy seguro que no soy el único que están engañando así. No sé donde mas debo ir a hacer un reclamo, enserio estoy muy molesto del pésimo servicio que brinda la Plan Vital,deben hacer bien su trabajo y dar respuestas concretas no burlarse o dar la vuelta. Hace 10 minutos hablé con un funcionario me dijo que no me puede dar una fecha porque su supervisor no se encuentra y todavía no le aparece nada sobre una solicitud que entre comillas me iban a contestar hace más de una semana. Ojalá hagan algo para que no siga repitiendo situaciones así. O es porque ven que soy extranjero por eso no quieren pagarme una plata que es mía que esta protegida bajo una ley.Espero que alguien haga algo para que AFP Plan vital no siga burlando de los demás.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Quiero que corrijan sus fallas y den soluciones concretas como lo merezco. Si soy cliente quiero que me traten como tal
Autor: D.B.