No deposito 10%

No deposito 10%

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Afp Planvital

Ya habiendo pasado más de 1 mes desde que solicité el retiro del 10%, no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la afp, es el colmo, ¿hasta cuando piensan hacernos esperar? Ya están depositando la segunda tanda del retiro.

El depósito del dinero
Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.42.44.216 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Afp plan vital
Recoleta: Nadie se comunicó conmigo, ni nada hoy 23 de septiembre nuevamente fui para que me dieran número pero hay una tremenda fila para que te lo den y después te mandan a donde debes ir, la verdad siento que no se toman enserio a las personas.
AFP Planvital
Ñuñoa: En resumidas cuentas, son una plasta. No dan soluciones y se "pajean" a los trabajadores honestos de todo Chile.
Afp Plan Vital
Ñuñoa: enviaron respuesta que se habia depositado y que debia consultarlo con el banco, pero no enviaron comprobante de deposito, por otro lado el banco a pesar de haberles indicado que recibieran pago en mi cuenta corriente sin crear otra para estos fines igual crearon una cuenta prima sin avisarme y derivaron el pago a esta nueva cuenta.
Afp Planvital
Cerrillos: hasta la fecha 17/01/2020 mi pago no ha sido depositado en mi cuenta rut... he llamado y solo he recibido respuestas vagas, las cuales dolo manifiestan falsas fechas de pago.... he sido lo suficientemente paciente, pero cuanto mas? si según su criterio mi gestión del dinero es correcta... Cuanto mas tengo que esperar... necesito respuesta el por que? por que mi pago aunm no ha sido depositado!
Afp Planvital
Lo Barnechea: Un mes después de haber solicitado el retiro del dinero, la afp no se ha presentado.
Plan Vital
Quilpué: Ni un correo explicando la situación, mi banco abrió una cuenta vista especial para el 10% volví hacer la solicitud con esta cuenta y ha pasado exactamente lo mismo. No entiendo como acepta la solicitud con fecha de depósito y no se cumple, insólito.
Afp Plan Vital
Puerto Montt: Hasta la fecha no tengo solución y respuesta alguna de la AFP PLAN VITAL.
Afp Planvital
Santiago: Hasta la fecha aun no tengo solucionado el problema de mi pago del 10%, el saldo faltanto.
Plan vital
Hualpén: Desde la semana siguiente a que debieran haberme hecho el pago, he llamado muchas veces al callcenter, donde al inicio me indicaron que han tenido atraso con los pagos y que sí o sí iba a estar depositado el 28 de agosto, al no llegar el pago llame la siguiente semana y me dicen que el pago estaría a más tardar el 4 de septiembre, durante la semana llamo nuevamente y me dicen que no saben cuándo me van a pagar, que ni si quiera han hecho el cálculo de lo que me deben, y que me sale mejor anular la solicotud y hacer otra con el nic, cosa que no me permite la plataforma, llamo y me dicen que me van a escalar con un supervisor que pondrá mi nombre en una list para desbloquearme el rut, hasta la fecha, 9 de septiembre no tengo respuestas concretas no soluciones, habiendo hecho la solicitud el 7 de agosto, siendo aceptada el 14 de agosto con fecha máxima de pago el 21 de agosto.
AFP plan vital
Recoleta: SOLO HE RECIBIDO UN MAIL DONDE ME INFORMAN QUE DEBO ESPERAR LA TRANSFERENCIA, YA QUE TODA MI INFORMACIÓN Y SOLICITUD ESTA OK. MUY MAL LA GESTION DE PLANVITA. PESIMO PROCEDIMIENTO Y no cumple CON LO ESTABLECIDO EN LA NUEVA LEY DEL RETIRO 10% EN SITUACIÓN DE CATASTROFE.