- La Cisterna, Chile
- 23, Septiembre 2016
- Número: 396108
Mala atencion funcionaria
PRESENTE
Ayer 22/09-2016, fui a reclamos.cl/empresa/afp_provida">AFP Provida de San Bernardo, saque número de atención 101 en ese momento estaban atendiendo el 98 desde que saque mi numero espere aprox 10 minutos y solo habian 3 personas atendiendo en realidad para la cantidad de personas que habia esperando no era problema habiamos como 5 personas solamente en ese momento que esperaba y cuando esperaba fui a preguntarle a la niña que da los numero porque no me daba numero para el meson mejor porque en general siempre que voy a lo mismo me hacen pasar ahi que es mas rapido y me dijo no es que tiene que pasar a los ejecutivos, bueno nada que hacer, , al volver ya habian avanzado al numero 103 a lo que accedi a pedirle a una ejecutiva cuando se desocupo "por favor" tengo el 101 me podria atender y me dice ya igual si no es tan largo el tramite la atiendo si no debe sacar numero, yo iba por la Bonificación (aguinaldo) de septiembre de mi madre que siempre debo ir porque nunca le sale junto a la pensión y el aporte solidario que recibe de IPS, por lo tanto debo hacer esto mismo en septiembre y diciembre.Bueno la ejecutiva me reviso y luego me dijo que tenia que sacar numero nuevamente yo le dije pero pucha pero si ya me estas atendiendo y además lo que hacen generalmente es hacer un reporte a otra unidad y luego me indican que en 3 o 4 dias estará disponible el pago y eso no les demora mas de 3 o 4 minutos Pero esta vez la ejecutiva se empeño en que debia sacar nuevamente numero y bueno a ese momento ya no habia pocas personas esperando habia mas de 10 personas esperando atención . y senti que sacar numero nuevamente por algo tan rapido no corresponde, ella llamo a su jefa y se paro y me dijo "haber que puede hacer ella para apurar, bueno vino la jefa y me dijo señora tiene que sacar numero de nuevo si quiere ser atendida, bueno ya lo encontré muy injusto ya que a esa altura era tan rapido lo que la ejecutiva debia hacer para mi trámite que le dije por favor me atendiera que no se justifica que volviera a sacar numero , ya me moleste por el descriterio que mostraron y le dije que no me moveria de ahi porque necesitaba que me atendieran, bueno como ellas al parecer no entienden de criterios ni de explicaciones que uno pueda darles fui a la oficina de la llamada Jefa elizabeth Valenzuela, como estaba la puerta abierta entre y me sente a esperar cuando ella me vio ahi llamo a la guardia para que me saque, y realmente fue totalmente indigno lo que vivi si bien la guardia me dijo que por favor saliera le trate de explicar y queriendo en todo momento tratar de hablarle a la sra Elizabeth en todo momento miro para otro lado como si yo no existiera como si era cualquier cosa que le hablara yo que no tengo un tono de voz ni de mando ni menos uso palabras groseras en todo momento le pedi que me escuchara y que por favor me atendieran que no habia un criterio para que me hicieran sacar numero nuevamente, osea a esas alturas si me hubiesen atendido hubiese sido mas rapido de todo lo que me hicieron vivir en esa sucursal, la sra. elizabeth no me escucho como persona a cargo de la agencia, siempre tubo una actitud de superioridad y altaneria hacia mi persona y que de verdad me hizo sentir como una verdadera delincuente a la cual echaban de un lugar al cual no fui a pedir un favor si no a hacer un tramite de algo que por beneficio le corresponde a mi madre, bueno como la guardia se deshacia en explicaciones que la sra elizabeth nunca me dio la cara y no quizo escucharme como cual militar parado mirando hacia otro horizonte y dejando que la guardia hiciera todo sali de la oficina y puse un reclamo en el libro que me imagino supervisa la misma jefa, bueno me hicieron sacar un numero para el meson a lo que no pasaron ni 3 munutos y me toco el numero muyyy rapido y la niña que me atendió finalmente no se demoro ni 3 minutos en hacer el tramite , ósea realmente una verdadera burla de la sra elizabeth y su forma de enfrentar un conflicto siento que esta sra NO DEBE estar en ese puesto en el cual uno espera un buen manejo de un conflicto y se espera que la jefatura siempre tenga una actitud de escucha y no como ocurrio conmigo, insisto ella no me escucho no me miro a la cara no dandome ninguna explicacion mayor de la situacion que me estaba haciendo pasar yo no soy persona que pierda el control menos lo hice ahora osea jamas subi mi tono de voz ni tampoco reaccione el forma ni vulgar ni paresco una persona agresiva entonces me extraña que esta sra solo por no saber enfrentar al publico haya tenido que hacer esto haber llamado a una guardia para que sea ella quien me explique algo que ella debio hacer y mas enciam querer echarme de una oficina yo necesito que esto no quede asi por el mal rato que esta señora me hizo pasar y por el momento que estoy viviendo personalmente no es justo que ella crea que a cualquier persona por su falta de criterio y hacer las cosas, osea si me hubiesen atendido bien cuando lo estaban haciendo creo que no me quedo con esta sensación tan mala, y que de alguna forma me afecta ya que debo concurrir en forma reiterada por la pensión de viudez de mi madre.
Autor: C.F.