- Valparaíso, Chile
- 06, Agosto 2020
- Número: 697975
No respetan datos de solicitud 10%
PRESENTE
Realicé el trámite en Provida para retiro del 10%, en el proceso se dejó establecido claramente que la transferencia de fondos debía realizarse a mi cuenta corriente de mi banco. Estos sres. aceptaron mi solicitud pero decidieron por su propia cuenta que los fondos no serían transferidos a la cuenta que solicité, si no que a la que ellos estimaron conveniente, por lo que se hará el traspaso a cuenta rut de bancoestado. El problema es que esa cuenta rut no la uso y me la bloquearon hace un tiempo supuestamente por seguridad, y no tengo opción de activarla de forma no presencial. Tampoco tengo tarjeta de coordenadas ni tarjeta de debito para acceder de ninguna forma a esos fondos, ni opción de ir a una sucursal por la cuarentena, por mi condición de salud actual y porque además vivo con gente de alto riesgo. Estos sres ademas de esto me caducaron mi clave del sitio web. tuve que pasar por un engorroso proceso que fallaba una y otra vez para poder cambiar la clave. Logré hacerlo e ingresé, vi en que fondos tenia mis ahorros y en la tarde intenté ingresar nuevamente para realizar un cambio de fondo, y para sorpresa la clave nueva ya estaba también caducada, siendo que habia sido cambiada y utilizada hace unas pocas horas.solicito que transfieran los fondos a la cuenta que les pedí y no a la que ellos decidieron que les sería más cómodo. El dato de la cuenta lo tienen porque lo solicitaron e incluso había que confirmarlo t escribirlo una segunda vez. De lo contrario me cambiaré de afp al instante, son muchas irregularidades ya para ser algo aceptable si no cumplen con lo minimo que se les pide.
Autor: E.B.