Afp Provida

primer retiro del 10%

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 22, Diciembre 2020

SEÑORES afp provida

buena tarde el siguiente es por que he enviado varios reclamos y no me brindan ninguna solución ni respuesta al tema del retiro ya que el día 9 de diciembre me enviaron un correo que ya habían hecho el deposito en la cuenta que suministre en el extranjero ya que yo estoy en Colombia el correo dice que el deposito lo hicieron el día 7 de diciembre y a la fecha hoy 22 de diciembre en mi cuenta no aparece nada quisieran que me den una respuesta satisfactoria y que me den respuesta del dinero.

ademas también hizo el segundo retiro el día 11 de diciembre que supuesta mente eran 4 días hábiles y a la fecha tampoco ninguna respuesta la verdad me parece una falta de respeto y de seriedad para con las personas por que envían correos con una respuesta pero a la hora de la verdad todo es mentira, y lo digo por que no soy el único al que le esta pasando en las redes hay tantos comentarios de personas con el mismo problema que da mucho que pensar de la atención de ustedes para con los usuarios y que fuera de eso no brinden ninguna respuesta ni solución

que depositen pronto la plata que ya retiraron de la cuenta de la afp por que esa si la retiraron desde el 11 de noviembre y a la fecha no ha llegado a mi cuenta de ahorros y que pase lo mismo con el segundo retiro que no se burlen de los usuarios.
Autor: F.P.
Publicado por: IP 190.216.156.122 el Martes, Diciembre 22, 2020 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pésimo: No han hecho nada!! Voy hacer demanda!
Afp Provida - Aún no me pagan el primer 10%

Positivo: Durante los primeros dias de Febrero la Superintendencia de Pensiones nos ha informado que el dinero del primer retiro estaria en el banco Santander. Por que en ese banco ?, ni idea. No tengo cuenta alli. El dinero aparece despues de cinco reclamos, siete visitas a la AFP y 40 dias despues de haberlo girado de mi cuenta dos. Nunca Provida dio alguna explicacion y me sigue pareciendo raro y poco transparente.
Afp Provida - No pago primer 10%

Fue Solucionado: La afp pago la segunda cuota.
Afp Provida - No pago segunda cuota del segundo retiro 10 %

1: No me han solucionado nada ni del primer retiro ni del segundo del primero me dicen que ya hicieron el pago pero en mi banco no ha llegado nada me comunique con el banco y me dicen que necesitan el número de la transacción o algo para hacer seguimiento o validar y no me responden nada solo me dicen que desde el 25 de noviembre hicieron el pago pero repito no me ha llegado nada por favor colaborenme con eso es una plata que deverdad es muy necesaria en este momento de pandemia,y encuanto al segundo retiro lo hice desde el 11 de diciembre y a la fecha tampoco me han respondido nada por favor solicito su más pronta colaboración
Afp Provida - primer retiro del 10%

Finalmente Pagaron El Día 31 De Diciembre De 2020: El problema fue solucionado, la información por parte de Provida siempre fue poco clara. Realicé el reclamo por distintos canales de comunicación y en todos me daban una respuesta distinta.
Afortunadamente el reclamo fue tomado en cuenta y solucionado.

Provida - No pago de 10%

Solucionado: Al día siguiente corrigieron el error
Afp Provida - No permite retiro de 10%

Aun Sin Resultados: No he recibido respuesta aun
Afp Provida - retiro 2do. 10% por pensión alimenticia.

Ninguno Sin Respuesta: Ningún tipo de repuesta de estos desgraciados
Afp provida - Retiros 10% 1 y 2

Aun No Me Pagan El Primer Retiro: Aun no tengo respuesta 0 contacto niuna información!!! Súper mal como tanta demora
Afp Provida - No paga el primer retiro del 10% de pensión alimenticia

Pésimo: aún no pagan la retención, incluso el tribunal envió un oficio pidiendo explicaciones de por qué no han liberado los fondos y dió un plazo de 5 días, que se cumplen hoy..

Afp Próvida - No Pago Retencion 10% Deuda Alimentos

Sin Respuesta: Me han ingresado 4 solicitudes, y no se cuantos requerimientos y aun sin respuesta de la afp
Aún no me dan respuesta, solo que tengo que esperar voy a la sucursal y es lo mismo, no saben que respuesta dar y me siguen ingresando solicitudes
Afp provida - No pago 2 10% pensión de sobrevivencia

Pésimo, Aún No Han Resuelto Nada: No me han dado ninguna solución
Provida - Pago segundo 10%

Sugerencia basada en la experiencia de 1083 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin