Retirar fondos 10%

20 Octubre, 2020 - 15:00
No ha habido respuesta.
El CM de twitter solo me dijo que le tramite podía realizarlo utilizando el modo "incógnito" del navegador (?). Cosa que hice. Pero aun no puedo realizar nada. Sigue apareciendo el cartelito de "Temporalmente fuera de servicio".
Retirar fondos 10%

En La Granja, Santiago, Chile
Martes 06, Octubre 2020

SEÑORES Afp Provida

Vivo en el extranjero y hasta el día de hoy, no puedo hacer uso del dinero correspondiente al 10% de mis fondos de la AFP.

El sitio web, que es la única vía que puedo utilizar, no funciona correctamente desde el extranjero por lo que se me hace imposible transferir el 105 a mi cuenta de banco.

Pd: en vuestro sitio tampoco pùedo utilizar mis datos del extranjero, he colocado la dirección de mi madre y su teléfono.

Que las AFP, ofrezcan una solución efectiva para transferir el 10% a nuestras cuentas de banco en el extranjero, que es donde vivimos.
Publicado por: IP 90.170.102.100 el Martes, Octubre 6, 2020 - 05:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Afp Provida
Alto Hospicio: Ningún tipo de respuesta sobre la consulta realizada. Desconocimiento absoluto dónde gestionar. Me ha atrasado este caso el divorcio y por ende tramitar hipotecarios con las ofertas extendida por BancoEstado. Es por eso mi insistencia
AFP Provida
Viña del Mar: La AFP no ha dado respuesta a mi reclamo, aún no he recibido un peso de mi 10% el que por cierto ya sacaron de mis fondos, por lo que además estoy perdiendo intereses de los más de 4 millones que me debieran haber pagado.
Afp Provida
Alto Hospicio: Me rechazan la solicitud por el numero del documento porque según esta vencido pero por reforma esta prohibido rechazar las solicitudes por este motivo
AFP Provida
Retiro: Ayer Jueves 19 de Noviembre volvi a concurrir a la Oficina Provida Parral realizando nuevos reclamos Nro. 345070 y 330630 indicandome a probablemente en 72 horas recien podria tener una posible fecha de pago indicandoles ademas q habia hecho la denuncia a la superintendencia de AFP, pero me dieron a entender que no era el unico reclamo
Afp Provida
Calera de Tango: Al fin después de casi 4 meses me pagaron, luego de ir 6 veces a Sucursal, con filas de 5 horas promedio, 1.500 llamadas aprox, 500 whatsapp, 500 messanger, otros reclamos en la superintendencia, se signaron pagarme. gracias
Afp provida
San Joaquín: Se tiran la pelota unos a otros al dia de hoy no he tenido ninguna solucion. Deberian contratar gente que realmente realice el trabajo o si no dan abasto integrar mas personal para que puedan solucionar las problematicas de la población ya que es demasiado el tiempo de espera es inaceptable ya parece una burla.
Afp provida
Viña del Mar: aún espero la solución fui a la sucursal , a la superintendencia de pensiones y nada aún , siguen adeudandome la mitad de la segunda cuota
provida
Natales: E, insistido pero no hay respuesta ,por el pago del 10% afp. provida.no se que aser.e echo tres solicitudes y me salen con ,una cosa y otra que tengo mi carnet vencido ,por pension alimenticia ,nose,porque lo asen yo estoy en regla,volvi a sacar una nueva cedula ,ahora no puedo,aser la cuarta solicitus ya que me tienen bloqueado y disen que ya hay una solicitud een camino ,pero eso ase rato..quiero me me del la posivilidad de gestionar ,la solicitud con mi nuevo carnet,o cedula.para ver que pasa.Saludos.
Afp Provida
Quinta Normal: aun no me pagan he insistido llamando me dicen que un supervisor me llamara y no lo han hecho. Aun sigo esperando mi pago
Afp Provida
Maipú: Cero respuesta de parte de afp provida una vergüenza son juegan con las personas y la burocracia de todos los chilenos son unos sin verguenza