Mal calculo del 10%

Ningún Resultado A La Fecha 27 De Septiembre

27 Septiembre, 2020 - 12:32
Ya he interpuesto cinco requerimientos y aun AFP Provida no da solución al mal calculo realizado con referencia al retiro del 10%: esta situación se prolonga desde el 13 de septiembre fecha en la cual interpuse el primer requerimiento. Debía tener respuesta el viernes 25 de septiembre e incluso se me dijo que la Sra. Alejandra Basualto coordinadora de AFP Provida seria la responsable de hacer efectivo el pago de la diferencia entre los $2705 que se abono a mi cuenta RUT con fecha 12 de septiembre al $1000000 que se debía depositar.
Mal calculo del 10%

En San Antonio, San Antonio, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Afp Provida

Con fecha 12 de Agosto AFP Provida hizo un abono de $2705 a mi cuenta rut por concepto del retiro del 10%. Hice mi primer reclamo el 13 de agosto e interpuse un primer requerimiento SD 3643650 puesto que el monto de mi retiro es de $1000000 cuya Respuesta debió estar el 18 de agosto, fecha en la cual se interpuso un segundo requerimiento 216617 y la respuesta debió estar el 27 de agosto, fecha que tampoco había respuesta y se me dijo que en 72 horas obtendría una solución cosa que no sucedió y me prometieron una respuesta para hoy 4 de septiembre, respuesta que no obtuve.

necesito con urgencia que esto se solucione pronto y favorablemente puesto que los Sres de AFP Provida juegan con la necesidad de la gente

Que me abonen a mi cuenta Rut el monto del retiro del 10% que corresponde
Autor: F.M.
Publicado por: IP 186.156.143.145 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Provida
Villa Alemana: aun no hay pago..de una resolucion del 30 de septiembre emitida por tribunal de familia.
Provida
Santiago: Se canceló la segunda cuota el Viernes 16 de Octubre ( atrasado), y además por un monto inferior $ 798.000 debiendo haber sido de $ 1.220.000 aprox. Ya envié reclamo por la diferencia. Martes 28 de 0ctubre quedaron en tener respuesta sobre la diferencia de lo no cancelado.
Afp provida
Puente Alto: Llamé más de tres veces a la Afp, puse mi reclamo, me daban fechas estimadas que nunca se concretaban. Al final se demoraron mes y medio en pagarme.
Provida
: Provida me responde que por tener pensión de sobrevivencia aún teniendo fondos suficientes NO APLICO A LA SEGUNDA CUOTA DEL RETIRO DEL 10% . Según la ley del 10% las pensiones ya sean de vejez , sobrevivencia o invalidez TIENEN EL MISMO DERECHO DE RETIRAR EL 10% . me siento estafada Y NO SE A QUIEN RECURRIR .
Afp Provida
: Mi solicitud ingreso a provida el 30 de Septiembre del 2020. Solo me me llegó una notificación por correo que mi 10% fue aprobada. Ya han pasado mas de 10 días. He llamado desde Mexico a provida y no tienen respuestas claras, solo me dicen "que lo están revisando con el área especializada". Y solo crean un folio se seguimiento. Mal servicio
AFP Provida
Temuco: Luego de hacer el reclamo por arte de magia a los días me depositaron. gracias por las gestiones.
Provida
Santiago: Hasta la fecha no puedo retirar mi 10%, inclusive me dijeron que optaron por llevarlos a la cuenta 2, y aun asi no me entregan mi dinero
Afp Provida
Osorno: La AFP PROVIDA no me entrega solución, sólo me canceló una parte del pago ( después de un mes y medio de ser aprobada la solicitud)y no me da respuesta Estoy Indignado, pese a tener los respaldos de los correos entregados por la AFP me siento de brazos cruzados Saludos Cordiales Ariel Valenzuela Furet
Afp Provida
La Granja: No ha habido respuesta. El CM de twitter solo me dijo que le tramite podía realizarlo utilizando el modo "incógnito" del navegador (?). Cosa que hice. Pero aun no puedo realizar nada. Sigue apareciendo el cartelito de "Temporalmente fuera de servicio".
Afp Provida
Quillota: La ley 21248 fue publicada el dia 30/07/2020 Donde indica que la solicitud tiene un maximo de 150 UF, cuyo valor fue de $28.667,44, y da un total de $4.300.116, y me fueron transferidos 2 valores: 1.- el 19/08/2020 $2.149.640 (Primera mitad) 2.- el 08/10/2020 $2.100.202 (Segunda Mitad) La suma total transferida por la AFP fue de $4.249.842, por lo que queda un saldo por transferir de $50.274.-